En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


EL CENTRO DE STA. ISABEL SIGUE CON SUS CURSOS DE PREINICIO EN INFORMÁTICA

20130526201016-portada.jpg

El monitor voluntario Julio Pascual Carbajo, como tantos otros en las aulas de informática de los Centros de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza continúa con su valiosa actividad de la que dan cuenta los alumnos participantes. Es una actividad con mucho éxito entre las personas mayores, esperamos que para el próximo curso se hayan subsanado los problemas técnicos y todas las aulas funcionen de maravilla.

26/05/2013 20:10

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: jpascual

Aún teniendo un deficit técnico
en las aulas de importante calado, para mi, como monitor, sigo pensando que el mejor tiempo de ocio lo tengo cubierto con estas maravillosas personas mayores que se apuntan en estos centros para saber algo mas del ordenador.Si como todos esperamos estas aulas de informática van a cambiar para mejores equipos y mas modernos, mucho mejor.Desde aquí a todos los mayores les animo a que se vayan apuntando para nuevos cursos.
jpascual

Fecha: 26/05/2013 20:54.


gravatar.com
Autor: Amelia

Este curso me ha parecido interesante y he aprendido muchas cosas que no sabia a pesar de que los ordenadores se apagaban en cualquier momento.
el profesor estupendo que el año proximo voto por el mismo

Fecha: 27/05/2013 17:53.


gravatar.com
Autor: paquita

Es la mayor ilusión que yo tenia hacer este curso, y por fin lo he conseguido .Me gustaria poder hacerlo de nuevo.Estoy encantada.

Fecha: 28/05/2013 18:21.


gravatar.com
Autor: merche

el curso es estupendo el profesor tiene mucha paciencia nos explica muchas veces los ordenadores. A veces estan fatales. merche

Fecha: 28/05/2013 18:25.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar