En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


ACTIVA TU CUERPO (I DE III)

20150330093520-dscn1108-3.jpg

   El pasado 24 de marzo y en el salón de recepciones del Ayuntamiento tuvo lugar la presentación del acto-conferencia bajo el título ACTIVA TU CUERPO CON EL EJERCICIO FÍSICO AL AIRE LIBRE, y a realizar en los parques de la ciudad próximos a los Centros de Mayores.

   En el de san Fernando -un rato a pie y otro andando- se percibe mucho mejor el roce fuerte, agradable, de la Naturaleza. Se va en coche y no te hace impacto nada. ¡A tanta velocidad! Pero si te mueves a pie y te frenas y te paras donde y cuando se te antoja, saboreas el placer de caminar a tu aire.

   Y al aire libre es donde mejor se practica el deporte, el ejercicio. No se ha visto que se juegue un partido de fútbol ni se corra una milla en el salón de casa. Si  no se sale y se respira el aire  y se hace ejercicio se aplemaza uno.

  

30/03/2015 09:35

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar