Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2020.

19/04/2020

Por qué debemos cambiar la clave del WiFi frecuentemente

¡Hola a todos!

Quiero compartir con todos ustedes una anécdota pero más que todo véanla como un consejo para que su conexión a internet no se vea interrumpida. Recién me mude a un lugar, cercano a donde vivía antes pero este nuevo sitio es algo mas cómodo. En mi nueva casa instale todo lo que hacía falta, electricidad, tuberías, gas y por su puesto mi red WiFi. Al poco tiempo me di cuenta que en la calle donde vivía solo yo contaba con conexión WiFi lo cual en los tiempos en que estamos me pareció bastante raro. Los vecinos apenas se enteraron, empezaron a acercarse a mí, me dejaban obsequios por ser el “nuevo” pero yo notaba su interés y sabía que lo hacían por algo. Efectivamente, querían mi clave del WiFi y yo por ser un buen muchacho se las di, pero, la parte triste de la historia es que no sé cómo, a mi red habían conectados más de 8 dispositivos cuando solo le di la clave a una persona. ¡Con razón mi conexión era lenta!

Inmediatamente cambie mi clave y como reflexión quiero decirles que el hecho de cambiar contraseña router frecuentemente les ayudara a bloquear a esas personas que se conectan a nuestra red. No compartan su clave a excepción de amigos y familiares.


19/04/2020 03:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/04/2020

Un clásico de Disney

¡Hola a todos!

Desde pequeños, Disney siempre ha sido un sinónimo de diversión y entretenimiento para nosotros y creo que todos alguna vez hemos visto o por lo menos escuchado sobre el clásico de Disney, El Rey León. Es una de las franquicias más emblemáticas de Disney. Puesto que no solamente fue su primera película animada con una historia original, sino que es muy buena. Desde que la vi mi atracción por esta película animada fue casi que inmediata y a pesar de los años y que ya he crecido un poco sigo disfrutando la película como si fuese un niño.

Me gusta mucho cualquier articula que tenga que ver con esta historia animada y cada que puedo, trato de comprar cualquier Funko Pop de el rey león en Frikily para seguir agrandando mi colección y no solo eso, quizás algún día sean mis hijos quienes disfruten de todo lo que he coleccionado y se interesen también en esta bonita historia.

Y a ustedes… ¿También les gusta El Rey León?

 


22/04/2020 00:04 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

28/04/2020

El día de tu boda

Queridos amigos lectores, espero hayan tenido un excelente día.

Como muchos sabemos, el día de nuestra boda no es un día cualquiera y hay que celebrarlo por todo lo alto, pues encontrar el verdadero amor y decidir pasar con esa persona el resto de nuestros días es algo sumamente importante en nuestras vidas. Como parte de recomendación, en esta entrada me gustaría hacerte saber cuáles son esos detalles que no deben faltar en este día tan especial para ti. Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean.

El hecho de preparar una boda nos lleva mucho tiempo, e incluso hay veces que se nos pasan detalles que puede que echemos de menos si no los tenemos en cuenta. El vestido, las invitaciones, el lugar de celebración, la decoración del sitio y la lista de invitados son básicos que no se nos pasan, sin embargo la contratación de un fotógrafo de bodas en Cuenca  es algo que muchas parejas olvidan y que luego se arrepienten. Las fotos de boda están entre los álbumes personales que más se miran a lo largo de los años, así que no hay que dejar este elemento tan importante en el olvido, ya que gracias a él, podrás guardar los mejores momentos del día de tu boda en hermosas fotografías.

 


28/04/2020 05:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar