Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2020.

05/08/2020

¡Bienvenidos a esta entrada lectores!

Este es un post que llevaba tiempo con ganas de hacer. Yo soy un verdadero fan de la tecnología y siempre he pensado que si sabemos adaptarnos a ella puede ser muy beneficioso para nosotros pero, siempre se nos ha creado la idea de que es mala para los niños.

Los niños menores de cinco o más años tienen una habilidad sorprendente para saber cómo dominar las nuevas tecnologías. Desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, juegos de consola y otros gadgets guatemala no es inusual ver a un niño de uno o dos años deslizar de forma intuitiva las pantallas y presionar los botones con seguridad.

Incluso si los padres disfrutan de la paz momentánea que produce darle a un pequeño un aparato para que juegue, en secreto les preocupa si ese tiempo al frente de la pantalla le está causando daños en el cerebro. Pero al parecer, estos juguetes tecnológicos pueden ser beneficiosos para el aprendizaje. Y cuanto más interactivo, mejor.

En cualquier caso, la tecnología, en la forma de celulares y tabletas, está aquí para quedarse. Muchas escuelas primarias y algunos establecimienos prescolares de países como Reino Unido están introduciendo iPads en sus salones de clase para facilitar el aprendizaje. Entender la tecnología y cómo funciona forma parte del currículo.

Y tú, ¿Qué piensas de la tecnología para los niños?

05/08/2020 02:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/08/2020

Ventajas de pagar por seguidores en redes sociales

¡Bienvenido a esta entrada!

 

La compra de seguidores en las redes sociales no es una práctica nueva. Desde que estas plataformas surgieron, varias marcas y celebridades han recurrido a esta técnica con diversos objetivos. Mi intención con esta entrada es que conozcas cuales son las ventajas que tiene el hecho de comprar likes instagram y seguidores, no solo para esta red social sino para otras como twitter, Facebook o tiktok.

 

Algunas ventajas de comprar seguidores:

 

Ganancia a corto plazo

Se ahorran los costos de una campaña de promoción para ganar fans en las redes sociales. Además, nunca se sabe si cualquier otro tipo de campaña tendrá un éxito del 100%, en cambio comprar seguidores es una inversión con resultados claros.

 

Hacer destacar una marca muy rápidamente

En poco tiempo, muchos verán tu presencia en Internet, sobre todo si se replican o comparten los anuncios que realices.

 

Aumenta la credibilidad de tu cuenta

Toda marca que posea muchos seguidores, ofrece un nivel de confiabilidad y respeto mayor.

 

Ahorrar dinero en publicidad convencional

Las redes sociales son una plataforma visual, que se difunde con facilidad y a bajo costo. No hay que pagar por avisos ni por páginas en la prensa, o minutos de la televisión. Además, el usuario tiene pleno control de su cuenta en red social.


Como puedes notar, son muchas ventajas de comprar seguidores en redes sociales.

 


 

06/08/2020 00:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/08/2020

Claves para escoger un buen colchón para tu descanso

¡Hola a todos!

Existen en el mercado tantos tipos de colchones, que escoger cuál es el mejor colchón para descansar bien,  no parece tarea fácil. Seguro que te has preguntado algunas veces, qué tipo de colchón es mejor para dormir y no sabes la respuesta, pero para eso es esta entrada, aquí me gustaría darte unos tips para que hagas una buena elección.

Tamaño del colchón

La longitud dependerá de tu altura. Para asegurar tu comodidad, el colchón debería medir 10 – 15 cm más que tú. Si vais a dormir dos, la persona más alta es la que servirá como referencia.

¿Duermes solo o acompañado?

Si duermes en pareja, agradecerás un colchón que absorba bien el movimiento, de manera que no te molesten los cambios de postura de la otra persona. Los que mejor lo consiguen son los de viscoelástica y muelles ensacados.

Tu peso

A la hora de elegir un colchón hay un factor muy importante a tener en cuenta. Éste es el peso del durmiente, ya que no todos los modelos y materiales soportan pesos elevados

Estas son solo algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí te dejo una web con distintos tipos de colchones.


08/08/2020 04:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/08/2020

¿Qué es un programador web?

¡Bienvenidos a esta entrada lectores!

El internet ha crecido de manera exponencial, de eso no hay ninguna duda. En el mundo moderno, la mayoría cuenta con acceso a internet de alguna manera y un gran porcentaje de personas utilizan el internet a diario. Trabajos como los de programador web se ha vuelto rápidamente una de las elecciones de carreras más atractivas y mejor pagadas del mundo moderno.

¿Qué es exactamente un programador web?

El programador web es el profesional que crea sitios webs utilizando diferentes lenguajes de programación, tales como HTML, CSS3 o JavaScript. Es, también, quien se encarga de que al acceder a una web la veamos bien y funcione.

Este profesional, al que también se conoce como desarrollador web, se ocupa de programar todas las acciones que se llevan a cabo en una página web, como las búsquedas o filtros. También, se encarga de crear la base de datos y de dar soporte técnico a todo lo que el diseñador ha ideado.

Teniendo en cuenta estos conocimientos generales que suele tener un programador web, algunas de sus funciones principales son:

  • Diseñar sitios web y aplicaciones.
  • Definir la interfaz gráfica del proyecto.
  • Mantener la arquitectura y funcionalidad de cualquier sitio.
  • Trabajar en el back-end de una web para realizar cualquier cambio de configuración en la misma.

Espero te haya gustado esta información, nos vemos en otra entrada.

 


 

23/08/2020 16:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/08/2020

Coronavirus y política: ¿Cómo afecta la pandemia a la popularidad de los mandatarios?

¡Bienvenido a esta entrada!

No es un secreto para nadie que la confianza en la política, el Estado y las instituciones públicas está en declive desde hace años. Tal vez décadas. En todas partes del mundo hay políticos que han hecho carrera explotando esta tendencia. Sin embargo, no hay nada como una crisis para recomponer esos alicaídos índices de aprobación.

Mientras la economía y los sistema de salud sufren la pandemia de coronavirus​, la popularidad de prácticamente todos los líderes mundiales experimenta un alza que difícilmente podrían haber logrado en condiciones normales.

Esto no es una sorpresa, desde allá. Luego de los ataques a las Torres Gemelas en septiembre de 2001, el índice de aprobación del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, escaló hasta el 85%, con un pico de 92%. Lo singular de la situación actual es que, tal vez por primera vez en la historia, estamos frente a un escenario en donde mandatarios de distintas partes del globo cosechan estos beneficios al mismo tiempo.

Popularidad de los gobernantes

Entre los líderes mundiales que más mejoraron su calificación durante la crisis se ubican el primer ministro canadiense Justin Trudeau y la canciller alemana Angela Merkel. En tanto, la aprobación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien gobierna actualmente el país con más casos y muertes por coronavirus en el mundo, se ha mantenido estable en los últimos meses, moviéndose dentro de un rango de apenas cuatro puntos porcentuales desde enero.

Sin embargo, no todos los mandatarios han ganado apoyo político durante su gestión de la pandemia. La imagen del presidente brasileño Jair Bolsonaro, por ejemplo, empeoró alrededor del 28% entre el 17 de marzo y el 26 de mayo, seguramente como consecuencia de las múltiples polémicas en las que se vio envuelto su gobierno tras negarse a adoptar medidas estrictas de distanciamiento social. Si bien cuenta con un nivel de aprobación relativamente alto, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador también empeoró levemente su evaluación, con una disminución del 61% al 59% en el mismo periodo.

Mucha más información sobre este tema la vas a poder encontrar en https://jeromo.net/2020/06/16/afecta-la-popularidad-de-los-gobiernos-el-coronavirus/#more-299

¡Saludos!

26/08/2020 04:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar