Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2020.

29/01/2020

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

29/01/2020 04:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/01/2020

Ramo de rosas precio con simbolismo especial

Las rosas son una de las flores con más significados y un ramo de rosas precio es un excelente regalo para distintas ocasiones. Son el símbolo del amor, la dulzura, la amistad, la inocencia aunque lo cierto es que el significado de las mismas varía según su color.

Ramo de rosas precio, conociendo el significado de las flores

El lenguaje de las flores es algo sumamente complejo y lo cierto es que un ramo de rosas precio no se encuentra excluido de este sistema que asocia a las plantas y sus colores con distintos significados.

Las rosas rojas y su simbolismo

Si hay algo que representa el sentimiento de amor, es la rosa roja. Las rosas rojas son el símbolo por excelencia del amor, los amantes, la pasión, el fuego aunque también tienen otros significados, que son secundarios pero aún representativos. También simbolizan admiración y respeto. 

Simple pureza con las rosas blancas

Las rosas blancas simbolizan la pureza y la inocencia: estas son generalmente las flores elegidas con mayor frecuencia por las novias para sus ramos. El blanco significa perpetuidad, algo que durará toda la vida. Las rosas blancas, como las rosas rojas, están relacionadas con el amor, aunque desde una perspectiva mucho más casta y pura. Cuando una pareja se da flores blancas, se muestran entre sí que esperan construir juntos un futuro duradero. Por otro lado si un miembro de la familia o un amigo cercano está enfermo, enviar un ramo de rosas blancas significa que espera que se recupere rápidamente.

La magia única de las rosas rosadas

Este color en un ramo de rosas precio es el que expresa más sentimientos: si alguien te da rosas rosadas, están alabando tu amabilidad y apertura y te está diciendo lo importante que eres para esa persona. Las rosas de este color simbolizan la ausencia de malicia o motivos ocultos. Expresan estima, calidez, una actitud positiva y belleza. La intensidad de estos sentimientos varía según el grado de coloración de la rosa. Cuanto más intenso es el color, más intensos se expresan los sentimientos.

Rosas amarillas para transmitir felicidad

Este es el color de la amistad, la juventud, y es la flor perfecta para celebrar fiestas y cumpleaños. También es para muchos un color supersticioso por lo que es importante tener esto en cuenta antes de comprar un ramo de rosas precio de este color. Si alguien que no es un amigo cercano o un pariente te da rosas amarillas, puede que no debas confiar del todo en esa persona.

Rosas naranjas flores con intensidad

Las rosas naranjas representan la felicidad, el sentimiento de satisfacción después de lograr el éxito. 

Rosas azules, un color único que hace un regalo original

Armonía, confianza, cariño. Las rosas azules simbolizan el color del cielo, es por eso que transmiten sentimientos relajantes y liberadores. Si tienes rosas azules en tu casa o si le das rosas azules a alguien que está nervioso o ansioso, aliviarás la tensión y crearás un ambiente tranquilo y armonioso.

Rosas verdes

Las rosas verdes simbolizan la esperanza y el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Perfecto para nuevas relaciones. Esta alternativa puede ser una opción original para un regalo diferente a la hora de comprar un ramo de rosas precio.

31/01/2020 00:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar