Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2020.

04/05/2020

Como recibir dinero a través de la plataforma de pagos Paypal

¡Hola amigos!

Sé que a muchos este tema puede llegar a confundirlos debido a que no están muy involucrados con el tema de los pagos electrónicos, sin embargo, alguna vez en la vida nos va a tocar recibirlos y es bueno saberlo y estar preparados. En esta ocasión me gustaría hablar un poco acerca de la plataforma de pagos PayPal y me gustaría que conozcas como recibir dinero por paypal de la manera más fácil. PayPal es una empresa de comercio electrónico que maneja transferencias privadas y comerciales de dinero en línea. Con PayPal, los usuarios pueden dar pagos por productos o servicios o simplemente enviar dinero a cualquier persona sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Recibir dinero por PayPal es un proceso bastante sencillo donde lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta y podrás elegir entre crear una cuenta personal o de negocios- Luego de esto, realizas todo el proceso de registro, pudiendo responder de forma opcional en el caso de particulares a cuestiones sobre gustos y comportamientos de compra. Despues aceptas los términos y condiciones de las políticas de PayPal. Finalmente, para activar y verificar tu cuenta, tendrás que vincular una tarjeta de crédito o débito a la misma.

¡Eso es todo! Comienza a disfrutar de esta increíble plataforma de pagos electrónicos.


04/05/2020 06:14 Enlace permanente. Hay 10 comentarios.

30/05/2020

Para mi querida esposa Ana

¡Hola a todos!

Los cumpleaños de tu esposa son momentos importantes en los que no debes perder la oportunidad de demostrarle lo maravillosa que es para ti. Tener un detalle con ella y hacerle sentir que este día es imborrable se convierte en un bonito recuerdo que guardará en su corazón, siempre.

En esta entrada he querido sincerarme un poco y hablarles sobre un bonito detalle que tuve con el cumpleaños de mi esposa Ana, y los invito a que tengan este gesto con sus parejas, a ellas les encanta. Yo no soy una persona muy expresiva que digamos pero esto no quiere decir que no me haya tomado el tiempo de pensar en escribir unas palabras de cumpleaños para Ana, mi querido amor. Con un poco de ayuda claro, pero lo he logrado.


¿No tienes ideas para felicitar a tu esposa?

Aquí te dejo algunas…

  1. Felicidades esposa mía por cumplir otro año más. Deseo mucho éxito en tu vida, que se cumplan todos tus deseos y que la vida te ofrezca más de lo que mereces.

 

  1. ¡Feliz cumpleaños esposa! Espero que la pases muy bien. Sabes que puedes contar con mi apoyo y recuerda que siempre estaré ahí a tu lado, te deseo también mucha prosperidad y que pases un feliz muy hermoso día.

 

  1. Querida esposa, quiero que pases un día maravilloso, junto a todas las personas que te queremos. Siempre puedes contar con mi apoyo. Siempre te amaré.

 

Espero te haya gustado este aporte y no dejes nunca de dedicarle palabras a tu pareja, esto las mantiene enamoradas.


¡Hasta pronto!

 


30/05/2020 22:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar