Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2020.

07/10/2020

Comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada.

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución perfectamente válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Esta entrada es para explicarte un poco sobre todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lógicamente, la solución ideal sería instalar un aparato de aire acondicionado convencional, pero tiene muchos inconvenientes. Cuestan bastante dinero, hay que pagar la instalación aparte, y hay que hacer obra. Literalmente, un agujero en la pared para sacar el tubo a la calle, así como agujeros y acondicionamientos para colgarlo en el techo y llevar la corriente hasta ahí.

Los aparatos de aire acondicionados portátiles funcionan igual que los convencionales. Suelen ser un poco menos potentes porque son más pequeños, pero el funcionamiento es el mismo: generan aire frío a costa de extraer el aire caliente de la sala. La diferencia es que, en lugar de sacar el tubo de aire caliente por un agujero en la pared, se saca por la ventana. 

¿Está tu sala preparada?

Aunque un aparato portátil puede usarse casi en cualquier sitio, conviene tener en cuenta algunas cosas.

La forma de la ventana

Si la ventana solo se abre por arriba, o solo una pequeña rendija por la que no cabe el tubo, puede ser un problema. Así que hay que comprobarlo antes.

¿Dónde comprarlo?

A través de tuaireacondicinadoportatil.es puedes contar con excelentes opciones.


07/10/2020 00:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar