Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2020.

07/09/2020

Beneficios de ahorrar en soles o dólares

Hola queridos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada.

Ahorrar es fundamental para realizar alguna compra a futuro, pagar una deuda o cubrir algún imprevisto. Pero la pregunta es si se debe hacer en dólares o en soles. Lo mejor es informarse bien y si puedes que sea a través de un economista que te explique en qué moneda hacerla y cuáles son los sectores que se ven beneficiados ante el tipo de cambio.

La analista de Valores, Giuliana Delgado Vidarte, asegura que esta es una decisión correcta porque la rentabilidad de ahorrar en dólares está sujeta al precio de la divisa norteamericana. “Lo recomendable es ahorrar en soles puesto que la rentabilidad de los ahorros en moneda extranjera se basa en el tipo de cambio. Cuando se ahorra en dólares se corre el riesgo de que en cualquier momento el tipo de cambio empiece a bajar y pueda generarnos pérdidas, es por eso que es recomendable tener ahorros en soles”, explicó Delgado.

¿En qué moneda ahorrar?

Lo recomendable es ahorrar en la moneda en la que recibimos nuestro sueldo. Es decir, si ganas en soles, ahorra en soles; y si ganas en dólares, ahorra en dicha moneda. Además de ello tienes que saber para qué utilizarás el dinero: si es para comprar un electrodoméstico de alto valor, un auto o una casa es recomendable cambiar dolares a soles y ahorrarlos en esta moneda; pero si el dinero será usado para un viaje al extranjero se recomienda ahorrar en dólares, ya que los gastos se producen en dicha moneda.

¿Por qué es importante ahorrar?

Ahorrar implica separar una parte de nuestros ingresos y acumularlo para comprar algún bien, alcanzar una meta, o planificar el futuro. Y aunque este hábito en ocasiones no es fácil de seguir, vale la pena hacer el esfuerzo. Y una de las cosas que nos ayudará a lograrlo es saber por qué es importante ahorrar.

Todos estamos expuestos a sufrir en algún momento de algún evento que implique el uso de mucho dinero para resolverlo. Una avería en tu vehículo o en la casa, una lesión, si se te daña un aparato en el hogar. Si tienes ahorros para estos casos el gasto no afectara tus finanzas normales y podrás resolver más rápido.

Recuerda solucionar estos inconvenientes con prontitud puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y si no estás preparado puede resultar en más problemas.

¡Hasta luego!


07/09/2020 22:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/09/2020

Cannabis y sus efectos medicinales

¡Bienvenidos a esta entrada lectores!

Ya en la actualidad ha bajado el auge por el tabú sobre la planta de cannabis y bien sea para uso medicinal o uso recreativo, ya no se hacen tales escándalos. Es bien sabido debido a la globalización de la información y a todas las redes que tiene muchas particularidades medicinales, comprobadas por profesionales.

Tratamientos para el glaucoma, para la creación de cremas o tratamientos tópicos en base al cannabis, los tratamientos para la ansiedad, otros tratamientos para evitar los riesgos de algunos agentes cancerígenos. Son varios los beneficios de esta planta para el uso medicinal.

Efectos Medicinales del Cannabis

Muchos países alrededor del mundo han legalizado la marihuana medicinal, durante este proceso muchos expertos han cambiado de opinión asegurando que ésta planta en realidad si tiene ?poderes? curativos.

Mientras que el uso recreativo de la marihuana es polémico, la ciencia está convencida de que la planta debería de ser legal para usos médicos. Sin embargo tenemos en cuenta, que existen efectos negativos de fumar demasiado: Cuando se utiliza en exceso, puede conducir a la dependencia, modificar tu memoria y emociones.

La marihuana contiene dos sustancias químicas activas  que los investigadores afirman que tienen aplicaciones medicinales. Estos son el cannabidiol (CBD) que mejora situaciones del cerebro y el tetrahidrocannabinol (THC)  que elimina el dolor. 

He sabido de una tienda en linea en donde puedes comprar semillas feminizadas para el cultivo interior y exterior. Si no sabes la diferencia de semillas normales, regulares o las feminizadas pues, estas se rigen por las horas de luz que reciben, con sus temporadas de cosecha.

¡Hasta luego!


11/09/2020 05:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/09/2020

El mercado de los grow shop

Hola a todos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada.

En su traducción literal, un grow shop no es más que una "tienda de cultivos". Es decir, una tienda dedicada a proveer los insumos y herramientas necesarias para el cultivo de todo tipo de plantas. Desde la germinación de las semillas hasta su consecuente cosecha. 

Así, en estas tiendas se comercian todo tipo de semillas, abonos y herramientas para llevar a buen término tanto cultivos exteriores como interiores. Algunas de las herramientas que se pueden obtener en los grow shops son controladores de clima, sistemas de iluminación y riego, fertilizantes y fitosanitarios. Los grow shop online barato, ofrecen productos y servicios para el cultivo tanto de cannabis como otras especies. 

El negocio de los grow shops se viene manejando desde dos esquemas. Las franquicias y los negocios por cuenta propia. En ambas versiones se encuentran cientos de casos de éxito, pues el crecimiento del mercado así lo permite. 

Beneficios de las tiendas grow shop online

Grandes catálogos de semillas: Esta se encuentra entre las principales ventajas de las tiendas de cultivo online. Sin importar en qué parte del país se encuentre o la época del año, es posible obtener todo tipo de semillas.

Variedad de productos: Un buen grow shop virtual, ofrece en sus portales una variedad sorprendente de productos relacionados con el cultivo de diversos tipos de semillas.

Privacidad y discreción: Las tiendas online permiten adquirir el producto desde la privacidad del hogar o la oficina, y recibirlo por paquetería. 

¡Hasta la próxima entrada!

14/09/2020 08:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/09/2020

Las ventajas del ecommerce en tiempos difíciles

¡Bienvenido a esta entrada!

El ecommerce tiene muchas ventajas para la sociedad. Una de las realidades que están viviendo las empresas como consecuencia de la crisis del COVID-19, es el aumento de las ventas online. Al estar las personas confinadas en su casa y los establecimientos físicos de la mayoría de los comercios cerrados, una alternativa para adquirir productos es a través del comercio electrónico.

Este hecho ha venido a concienciar a muchos empresarios de las ventajas del ecommerce y la importancia de disponer de una tienda online. De no ser por las compras online, muchos negocios no obtendrían ningún ingreso. El comercio digital facilita que particulares y empresas puedan acceder a los productos que necesitan.

Algunos beneficios de comprar en línea

1. Evitas las colas y aglomeraciones

Aunque hoy es más que nunca importante evitar las aglomeraciones de gente, evitar las colas es necesario por muchas razones. Sin duda, ésta es una de las ventajas claras del ecommerce.

2. El cliente puede comparar productos y precios más fácilmente

En una tienda online, los clientes pueden comparar precios de manera más rápida y eficaz. A través de un buscador de productos y un filtro de precios, podemos seleccionar los artículos que nos interesan y discriminar todo el ruido.

3. Puedes vender y comprar 24/7

A diferencia de una tienda física, cuyas ventas dependen del horario en el que estén abiertas, una tienda online favorece cierto grado de automatización de las ventas.

Analiza y compara el producto que quieras con la ayuda de mejores.club.

30/09/2020 01:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar