Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2021.

05/01/2021

Otros trucos de WhatsApp que desconocías

Hola amigos lectores, bienvenidos a este post.

Aunque es una app que casi todo el mundo usa a diario, hay algunas cosas que seguro no sabes que puedes hacer con ella. Consulta nuestra lista de trucos y conviértete en un "maestro" del Wasap Weed.

Ocultar tu imagen de perfil

Dentro de ajustes, ve a cuenta, privacidad y selecciona la opción foto de perfil. Ahí podrás seleccionar quién ve tu foto: todos, mis contactos o nadie.

Grabar tus videollamadas

WhatsApp no permite que guardes un registro de tus videollamadas; sin embargo, existen diversas apps que te pueden ayudar. En el caso de Android algunas son ADV Scree Recorder o Mobizen; mientras que en iPhone la mejor opción es activar la opción de grabar pantalla.

Liberar espacio en tu teléfono

Si quieres borrar audios, imágenes y chats muy pesados, debes ir a la pestaña de ajustes, posteriormente a uso de datos y almacenamiento. Esta ventana te mostrará tus chats empezando por el que más megas ocupa. Selecciona el chat deseado y pulsa administrar mensaje para seleccionar los archivos a borrar, pulsa borrar mensaje y luego vaciar. Ten en cuenta que estos archivos no podrán recuperarse posteriormente.

Revisar mensajes eliminados

Después de que WhatsApp agregara la función de eliminar mensajes enviados, algunos no se quisieron quedar con la curiosidad. Resulta que descargando la app Notification History, cuando te envíen un mensaje y lo eliminen de inmediato, puedes abrir la app y aparecerán los primeros 100 caracteres escritos. Sólo funciona para los mensajes de texto que lograron generar una notificación en tu teléfono y luego fueron borrados, no se puede usar con imágenes o audios. 

Compartir con tus amigos/familiares dónde estás

Ahora puedes compartir tu ubicación en tiempo real por lapsos de tiempo predeterminados. En el símbolo de adjuntar señala ubicación, luego elige el periodo de tiempo que quieras (15 minutos, 1 hora y 8 horas). Cuando lo hayas enviado aparecerá la opción de dejar de compartir para que detengas tu ubicación en tiempo real. 

Saludos, espero te haya gustado este post.


05/01/2021 18:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/01/2021

Top 3 de mejores criptomonedas para invertir

¡Bienvenidos a este post!

Hoy en día existen más de 2.500 monedas virtuales en todo el mundo y subiendo. Además cada poco tiempo aparece una nueva, que se crea mediante un proceso denominado ICO. Lo que diferencia a todas estas divisas es la tecnología, la encriptación y la filosofía que utilizan. La mayoría de las criptodivisas utilizan la tecnología Blockchain, pero no es la única. En cuanto a la filosofía se puede decir que hay tantas como monedas.

1# BITCOIN

Seguramente el Bitcoin sea la criptodivisa de la que más has oído hablar. La razón de la fama de esta moneda digital es que es la pionera, en 2008 fue creada por varias personas bajo el nombre de Satoshi Nakamoto. Por supuesto, en su lanzamiento no tenía el valor que posee ahora y la mayoría tampoco podía llegar a pensar que alcanzaría estos datos.

Sin duda esta moneda se ha posicionado como líder en el mercado digital y puede ser una gran inversión para este año. Sin embargo, ha sufrido grandes altibajos y resulta complicado saber cuándo va a subir o a bajar. Por ello te proponemos otras criptomonedas a las que merece la pena prestar atención.  

2# RIPPLE 

El Ripple (XRP) para muchos expertos es el sucesor del Bitcoin ya que esta moneda digital fue creada por los antiguos desarrolladores del Bitcoin con el objetivo de mejorar las prestaciones.

Al igual que el Bitcoin, el Ripple se trata de un sistema totalmente seguro y encriptado cuya información de las transacciones son públicas pero la información del pago no, es decir, es un sistema confidencial donde el emisor y receptor son los únicos que disponen de la información y el código que la desencripta. Una buena opción de inversión.

3# LITECOIN

Creada por el exempleado de Google, Charlie Lee en 2011, el Litecoin fue lanzado como una alternativa al Bitcoin.

Tiene un límite superior al Bitcoin (84 millones, frente a 21 millones) y actualmente existen cerca de 55 millones de Litecoin en circulación. Por este motivo, son muchos los expertos que apuestan por esta criptomoneda en el futuro.

Más información sobre el tema de las criptomoneas en https://mejorbroker.net/mejores-criptomonedas/


10/01/2021 17:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/01/2021

Ventajas de utilizar una Vaporeta

¡Hola lectores, bienvenidos a esta entrada!

Limpiar utilizando el vapor es un sistema que cada vez tiene más éxito y aceptación, siendo cada vez más conocido por los extraordinarios resultados obtenido en la limpieza y por su extremada facilidad de uso. Las limpiadoras a vapor para el hogar se han convertido en una herramienta indispensable si quieres limpiar de forma fácil y obtener los mejores resultados.

La mejores vaporetas funcionan utilizando el vapor de agua para eliminar la suciedad. Dentro del aparato el agua es calentada a una temperatura superior a los 100º permitiendo sacar el vapor a presión. La presión es controlada para aplicar mayor o menor potencia dependiendo de la suciedad y dificultad del área a limpiar.

Ventajas:

Remueve la suciedad incrustada: las vaporetas son dispositivos que emplean una alta potencia para expulsar el vapor. Son especialmente eficaces cuando se trata de asear los cúmulos de suciedad que han estado adheridos durante mucho tiempo a superficies porosas. 

Versatilidad: el uso de este dispositivo es perfectamente compatible con todo tipo de material. Las vaporetas de mano son excelentes para limpiar tejidos de alfombras, cojines, cortinas y tapicería, e incluso es ideal para sacar la suciedad de la cristalería, la cerámica o el mármol sin generar daños.

Desinfecta: varios son los productos que garantizan remover el sucio pero la mayoría de ellos no ofrece una higienización profunda. La vaporeta de mano elimina el 99.9% de las bacterias que encuentre a su paso.

Evita intoxicaciones: la vaporeta de mano solo emplea agua para llevar a cabo su acción limpiadora. Por tanto, no deberás exponer a los miembros de tu hogar a sufrir intoxicaciones por usar productos químicos que impactarían negativamente el bienestar de los tuyos.

¡Hasta un próximo post!

16/01/2021 22:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/01/2021

¿Cómo elimino mi perfil de Plenty of Fish (POF)?

¡Bienvenidos a este post!

Plenty of Fish (POF) es uno de los sitios de citas líderes y más populares hasta ahora. POF cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados, y muchas personas de diversas partes del mundo han encontrado su pareja perfecta en la plataforma.

Si eres uno de los usuarios y ya has encontrado a alguien perfecto para ti, es posible que desees eliminar tu cuenta de Plenty of Fish y concentrarte en construir una relación con tu pareja perfecta.

Sin embargo, antes de continuar con la eliminación de su perfil, debe tener en cuenta que existe una diferencia entre desactivar, ocultar y eliminar su perfil POF. Por lo tanto, tómese el tiempo para comprender las diferencias y tome una decisión informada ya que no desea tomar una acción de la que se arrepentirá más adelante.

Cómo eliminar tu perfil de POF

Si no está seguro de qué hacer, le recomendamos ocultar o desactivar temporalmente su perfil en lugar de eliminarlo. Si está seguro de que desea eliminar su perfil de forma permanente, estoy aquí para ayudarte.

La manera más fácil para eliminar tu perfil o tu cuenta POF es siguiendo los pasos que encuentras en https://borrarhistorial.net/cuenta-pof/

¡Hasta el próximo post!


22/01/2021 23:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/01/2021

¿Por qué es importante la inteligencia artificial?

¡Bienvenidos a este post!

Normalmente la inteligencia artificial se refiere a máquinas que aprenden de manera autónoma o semiautónoma a partir de grandes bases de datos. Sigue leyendo este post para aprender un poco más sobre este tema tan interesante.

¿Cómo funcionan estas capacidades?

La inteligencia artificial se desarrolla a partir de algoritmos, que son capacidades matemáticas de aprendizaje, y de los datos que hacen falta para entrenar los algoritmos. Los datos normalmente son datos observables, datos disponibles públicamente o datos generados en algunas empresas. Y los algoritmos iteran sobre esos datos para aprender a partir de ellos.

¿Qué riesgos plantea la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial tiene muchas aplicaciones posibles. Vamos a ver inteligencia artificial en conducción autónoma, en reconocimiento de lenguaje natural, en todos esos dispositivos que tenemos en nuestro entorno que interpretan lo que nosotros estamos diciendo. Las empresas van a utilizar también la inteligencia artificial para mejorar sus procesos, para automatizar muchos de esos procesos.

El problema es que también plantea una serie de retos. Efectivamente, la inteligencia artificial no es completamente inocua; en algunos casos puede generar nuevos riesgos en mercados financieros o puede generar problemas de competencia por seguir prácticas de otros competidores de manera automatizada infringiendo la normativa elemental de buen funcionamiento de un mercado.

Por lo tanto, hay que empezar a visualizar en cada uno de los usos de la inteligencia artificial cuáles son los límites o de qué manera deben abordarse para garantizar que se mantiene la protección al consumidor, el buen funcionamiento de los mercados al tiempo que se aprovechan todas esas ventajas que introduce la tecnología.

¡Hasta luego!

26/01/2021 01:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/01/2021

¿Que debería considerar antes de vender una moneda antigua?

Todos sabemos que hay muchos coleccionistas de monedas que están dispuestos a pagar de un gran cantidad de miles de dólares por algunas de las monedas antiguas más buscadas. Aunque no suele ser de ninguna manera lo más habitual, lo bueno es que contamos con una gran variedad de monedas americanas, mexicanas y españolas muy buscadas por compradores de monedas.

¿Qué aspectos debería considerar? Descubrelo aquí

Asegúrate de conocer los siguientes aspectos esenciales a la hora de identificar monedas antiguas:

1. Encuentra el año que aparece impreso en moneda. Este año de emisión es muy relevante para los coleccionistas de monedas.

2. Asegúrate de que no es una falsificación. Si se trata de saber el precio de una moneda una de las primeras acciones a realizar es que descartar que tu moneda es una imitación o una simple réplica.

3. Identifica el material de la moneda: en la mayoría de los casos el material de la moneda -oro, plata, cobre- suele estar en relación directa con valor.

4. Busca la marca de la Casa de la Moneda que la emitió. Conocida en el argot numismático como la “ceca” de la moneda, este dato es muy importante para determinar si tu pieza forma parte del grupo de las monedas valiosas.

 

28/01/2021 00:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar