Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2021.

10/03/2021

Ventajas de usar WhatsApp Web en lugar de la aplicación móvil

¡Bienvenidos a este post!

Desde hace ya un tiempo tenemos versión para ordenadores de WhatsApp. No es quizás lo que nosotros nos esperábamos y sigue un paso por detrás del cliente de Telegram. Pero es un paso importante y que agradecemos. Una solución un tanto chapucera, sí, pero al menos la tenemos hasta que les dé por lanzar un cliente de verdad.

Yo personalmente, vi llegar WhatsApp Web como agua de mayo. Soy una persona que suele usar WhatsApp y mucho en su día a día. Entonces, tener que responder siempre cogiendo el smartphone me suponía una carga. Ahora, directamente, hay veces que pierdo mi móvil o no sé ni donde está.

1. Puedes escribir con un teclado de verdad

Es mucho más cómodo escribir desde un teclado de ordenador que desde la pantalla de mi móvil. En un teclado físico tienes más espacio y es más fácil escribir rápido que con el teclado en pantalla. Aunque haya gente verdaderamente rápida escribiendo desde su móvil, todo hay que decirlo.

2. Copiar y pegar enlaces que ves desde el ordenador a otras personas

En mi caso, y en el de muchos de los que me rodean, uso mucho más el portátil que el smartphone para navegar por internet. Hay veces que te encuentras un artículo interesante o una noticia que sabes que interesará a cierta persona. Así que yo copio el enlace, abro WhatsApp Web y se lo mando a ese contacto. Más rápido que pasar el enlace al móvil y de ahí mandarlo.

3. Enviar los PDF es más cómodo arrastrando directamente al cliente

Yo soy un estudiante de universidad, y en esta época, los PDF están a la orden del día. Estoy en grupos de clase y por ahí se suelen pasar muchos documentos. Ya sean unos apuntes como una colección de preguntas. Es por eso que es más cómodo usar WhatsApp Web porque puedes tanto descargar como enviar más cómodamente los documentos.

Espero te haya gustado este aporte.

10/03/2021 18:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar