bodas

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2015.

05/10/2015

Ideas boda civil: tips para ahorrar dinero

Una boda es uno de los momentos más maravillosos en la vida de cualquier pareja, y todas quieren vivirlo con el mayor esplendor posible: a la vista de cualquiera, un evento de este calibre puede costar muchísimo dinero, pero lo cierto es que siempre existen algunos trucos y cuestiones que se pueden tener en cuenta a la hora de organizar la fiesta que nos permitirán ahorrar algo y darle alivio a nuestro bolsillo.

Os dejamos con unos cuantos consejos sobre las mejores flores y regalo ramo de flores 

 

Ideas boda civil: cuidando el bolsillo

Como les contamos anteriormente, una boda es un evento especial para cualquiera y por lo general se suele creer que los presupuestos necesarios para organizar una fiesta de este tipo son realmente desorbitantes. Lo cierto es que siempre se pueden optimizar algunas cuestiones y cuidar ciertos detalles para asegurarnos que estamos aprovechando de la mejor manera posible el dinero con el que contamos. En el articulo de hoy veremos algunos consejos útiles para que el presupuesto no se nos vaya por las nubes y podamos vivir una boda soñada.

 

5 consejos para economizar en mi boda civil

¿Quien dijo que para vivir una boda civil de ensueño debemos dejar el bolsillo en el camino y quedarnos absolutamente en quiebra? La realidad es que si sabemos como manejar los gastos y optimizar algunos puntos en la organización, lograremos salir enteros de todo esto.

 

Contratar a un especialista profesional

Lo fundamental para que el dinero que tenemos disponibles para organizar nuestra boda de aproveche realmente bien es que contemos con la ayuda de un profesional capacitado en el tema. Un wedding planner sabrá exactamente adonde acudir para comprar todo y además te ofrecerá un presupuesto hecho a medida según tus posibilidades.

 

Elegir el día de la celebración

Los días sábados suelen ser los predilectos para las parejas en miras a celebrar su boda, pero también es el día más caro para hacerlo. El viernes y el domingo son alternativas igualmente atractivas y pueden llegar a costarnos entre un 10 y un 20% menos.

 

Optimizar la decoración de la boda

Uno de los elementos que nunca faltan dentro de las bodas son las flores, y para que el presupuesto no se nos vaya en esto por completo debemos siempre escoger plantas de temporada y de estación Son mucho más económicas, además existen algunas especies que tienen valores considerablemente menores a otras.

 

Los proveedores de la zona

Si tienes un wedding planner trabajando contigo para tu boda, probablemente sepa a qué tipo de proveedores acudir para adquirir todo lo necesario al mejor precio posible. Por eso no dudes a la hora de contactar con un profesional capacitado.

 

Hacer todo con tiempo

Las fiestas organizadas sobre la fecha y hechas a ultimo momento siempre cuestan mucho más dinero que si nos tomamos el tiempo necesario para preparar todo. A ningún proveedor o empresa le gusta recibir pedidos apurados y que se necesitan con urgencia, por lo que suelen costar bastante mas. La planificación y organización son la clave de todo.

Visita nuestra web donde encontrar los mejores adornos florales para este gran día floristeria online

05/10/2015 19:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10 recomendaciones e ideas originales bodas

¿Pensando en romper el típico molde nupcial y organizar tu fiesta de una manera totalmente diferente? En la actualidad las tradiciones ya no tienen tanta importancia, y con un poco de creatividad y mucha originalidad lograrás que tu fiesta de bodas sea inolvidable no solo para ti y tu pareja sino también para todos los invitados.

 

Ideas originales bodas: cómo preparar una fiesta innovadora

¿El secreto para un evento nupcial increíble y original? Un poco de creatividad, animarse a hacer las cosas de una manera diferente y sobre todo permanecer siempre auténticos respetando nuestros gustos personales y nuestro toque individual.

 

10 cosas a tener en cuenta para bodas originales

Luego de la pequeña introducción que realizamos, llega el momento d adentrarnos en lo que verdaderamente nos interesa: ideas originales bodas y ramos de flores precio y consejos para celebrar tu unión matrimonial de una forma novedosa y muy fuera de los clichés

 

Invitaciones nupciales con toque especial

Si quieres que tu boda sea original, debes comenzar desde el principio y ser creativa con las invitaciones: puedes probar agregando algún detalle o información de la pareja para ir caldeando los ánimos y preparando a todos para la celebración

 

Detalles interesantes antes de comenzar

Antes de que arranque la fiesta o la ceremonia nupcial, puedes recibir a tus invitados con algún detalle o kit especial de bodas: pañuelos para los más sensibles, arroz para arrojar a los novios, tarjetas con información de la feliz pareja, entre otras.

 

No te olvides de las pequeñas cosas

Para que una fiesta de bodas sea original de principio a fin, no debes dejar de contemplar absolutamente nada: animate a decorar de manera personalizada hasta los baños, que tu marca esté presente.

 

Una fiesta de bodas pet friendly

¿Te gustan mucho los animales y quieres que tu mascota te acompañe en el día más especial de tu vida? Permite el ingreso de animales domésticos en la fiesta, definitivamente será algo interesante e ideal para que disfruten los amantes de los amigos de cuatro patas.

 

Servicios para el final de la fiesta

Si quieres que todos tus invitados disfruten de absolutamente todo en tu fiesta, incluyendo las bebidas alcohólicas, entonces nada mejor que preparar un servicio de taxis o transporte para una conclusión nupcial responsable. No querrás ningún accidente posterior a tu unión matrimonial.

 

Entretenimiento para mesas con niños

Algunas personas optan por armar mesas enteramente para niños y separarlos de los adultos, pero en caso de que esto no te convenza siempre puedes dejar en cada mesa distintos elementos que sirvan de entretenimiento: los cuadernos para colorear son ideales.

 

Mesas temáticas y con auto servicio

Una manera diferente de ofrecer los banquetes a los invitados es a través del sistema de bufete, donde cada uno tendrá que servirse lo que le apetezca. Además, puedes armar secciones temáticas con distintos tipos de platos.

 

Un DJ con lista de recomendaciones

¿Algo mejor que poder elegir el tipo de música que queremos bailar en una fiesta? Ofrece un servicio de música interactivo donde los invitados puedan participar en la selección y escoger canciones.

 

Juegos y actividades para la fiesta

Para una boda original y divertida, no pueden faltar los juegos: muchas parejas incluso contratan a un animador que se ocupe de mantener entretenidos a los asistentes.

 

Souvenirs originales para el recuerdo

Esmerate a la hora de armar los recuerdos de boda: puedes ofrecer a tus invitados tu disco preferido, una mezcla de canciones relacionadas a la pareja, frascos con dulces, caramelos personalizados, entre otros.

Descubre más en nuestra floristería online

05/10/2015 19:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Donde ir de luna de miel: 9 lugares en Europa

Europa es uno de los continentes más amplios del planeta, no solo en extensión sino también por la enorme diversidad cultural y regional que contiene. Si estás pensando ya en tu luna de miel y no sabes adónde ir, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras sugerencias para conocer este continente increíble

Os dejamos con unos cuantos lugares mágicos para saber viajar de luna de miel y ideas para regalar en esas fechas tan especiales mandar ramo de flores

 

Donde ir de luna de miel: los mejores destinos dentro de Europa

 

Elegir el continente europeo como destino de nuestra luna de miel es una gran decisión, aunque la parte difícil recae en escoger adónde queremos ir: se trata de una región muy amplia repleta de países y culturas diferentes, por lo que es fundamental tener todo pensado de antemano.

 

Lugares recomendados para luna de miel europea

Si bien la elección de un destino de luna de miel depende siempre de los gustos personales de cada pareja, nunca viene mal tener algunas alternativas a mano de cara a realizar una decisión tan importante.

 

Lisboa, un lugar con mucho encanto

Si queremos disfrutar en pareja en una ciudad preciosa y con ciertos aires nostálgicos, Lisboa es el sitio. Sus estructuras y arquitecturas llegan incluso a parecer de otra época, por lo que estaremos constantemente recordando la antigüedad.

 

Londres, ciudad que parece infinita

La capital inglesa nunca deja de sorprendernos y cuenta con una dosis cultural que cualquier pareja sabrá aprovechar al máximo Además, se trata de una ciudad llena de cosas y actividades para hacer.

 

París para vivir al máximo el romance

La capital de Francia y además la ciudad típica del romance, podrás conocer la torre Eiffel y otros lugares iconicos como el museo de Luvre. Definitivamente, un destino a considerar dentro del continente europeo.

 

Amsterdam, ciudad excéntrica pero increíble

Todos conocemos los detalles de la excentricidad de las calles en Amsterdam, pero eso no significa que no se trate de un destino increíble Canales de agua que acompañan a las calles, flores de colores por doquier y una increíble energía

 

Edimburgo para pasarlo bien

Además de disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, esta localidad cuenta con una conexión bastante fuerte con la naturaleza y tiene paisajes increíbles Por otro lado, es ideal para hacer paseos en bici y tener aventuras.

 

Estocolmo con una arquitectura increíble

Si hay algo que se debe destacar de la ciudad de Estocolmo es la increíble belleza que destila por cada rincón Su diseño y estructuras son totalmente de vanguardia, por lo que podrás sentir todo el glamour que emana si decides visitarla.

 

San Petersburgo, la preferida de muchos

Está llena de palacios barrocos e increíbles catedrales totalmente imponentes, por lo que es especialmente ideal para quienes disfrutan recorriendo este tipo de edificios antiguos y con tanta historia.

 

Berlín, un buen destino alemán

Si quieres pasar tu luna de miel en Alemania, entonces la capital del país es una excelente opción Nuevamente, se trata de una localidad muy avanzada en cuanto a diseño, una tecnología impresionante y mucha oferta y diversidad de actividades culturales para hacer.

 

Florencia para amantes del arte

Por ultimo, si lo que quieres es pasar tu luna de miel en la plena cuna del renacimiento, Florencia en Italia es tu destino ideal. Un muy buen gusto arquitectónico y una armonía increíble, esta ciudad es definitivamente un sitio muy especial y romántico para disfrutar en pareja.

Descubra mucho más en nuestra web https://www.floresfrescas.com/comprar-rosas/

05/10/2015 19:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar