bolsosycomplementos

¿Cuáles son sus opciones de equipaje para ir de viaje?

La forma de empacar depende en gran medida de adónde viaje y de su presupuesto de viaje. Si viaja en avión y no desea pagar el cargo por la pieza de equipaje despachada (algunas tarjetas de crédito de las aerolíneas no cobran cargos por la pieza de equipaje despachado), estará limitado a un equipaje de mano y a un artículo personal más pequeño, como un bolso o una bolsa de mensajería. Si estás buscando maletas económicas, te adelantamos que en Misako vas a poder encontrar la selección perfecta de maletas de viaje para poder irte y disfrutar.

Bolsas a cuadros

Preste atención a los límites de peso para sus maletas despachadas. Cada aerolínea tiene diferentes límites de peso y cobrará un cargo extra si pesa más de 50 libras cuando vuele en autobús con la mayoría de las aerolíneas domésticas. También deberá prestar atención a las dimensiones de su equipaje. Las dimensiones totales permitidas para una maleta despachada pueden ser de 62 pulgadas (largo + ancho + alto).


Si planea usar una cerradura para equipaje, asegúrese de que su bolso tenga una cerradura aprobada por la TSA que pueda abrirse con una llave universal. Los agentes de la TSA están autorizados a romper cerraduras para inspeccionar las bolsas si sus llaves no pueden abrirlas.

Bolsas de mano

El equipaje de mano también tiene limitaciones que varían de un transportista a otro. Aunque por lo general tienen una maqueta de una pequeña cabina de pasajeros frente a la fila de check-in en el aeropuerto, eso no le servirá de mucho cuando haga las maletas. Consulte el sitio web del transportista para conocer las especificaciones. Una buena regla empírica es comprar una bolsa de no más de 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas.

En pocas palabras, la maleta de la abuela que hacía que la parte trasera de su camioneta pareciera pequeña probablemente sería demasiado grande para el equipaje de mano.



¿Lados duros o blandos?


Después de decidir las dimensiones máximas de su equipaje, tendrá que decidir si desea una maleta de lados blandos o un bolso de lona o uno de lados duros que ofrezca la máxima protección de la eslinga continua desde el carro a la cinta transportadora por parte de los manipuladores de equipaje y proteja sus pertenencias de ser aplastadas en el proceso.

Las bolsas blandas pueden ser una mejor opción si usted no va a llevar ningún artículo frágil y aún así puede proteger sus objetos de valor personales como teléfonos celulares, tabletas o joyas. Tener una bolsa blanda puede hacer más fácil "rellenar" el artículo debajo de su asiento o en el compartimiento superior. Las bolsas blandas también pueden ser una buena opción para las bolsas despachadas si sus pertenencias potencialmente frágiles están bien embaladas.

Dependiendo del tamaño de los aviones que abordará, los encargados de la puerta de embarque pueden requerir que la mayoría de las valijas de mano, independientemente de su tamaño, se facturen en la puerta de embarque y se recojan junto al avión cuando aterrice. Si ese es el caso, escoja una bolsa de lona, mochila o maleta que sea lo suficientemente durable para proteger sus pertenencias.



Un consejo para la compra de equipaje de lado duro

Si decide comprar equipaje rígido, asegúrese de comprar una pieza de alta calidad. Las maletas duras mal hechas se agrietan o se rompen cuando se colocan bajo mucho peso. Las piezas de calidad están disponibles en diferentes espesores que ofrecen diferentes grados de protección.

Afortunadamente, puede ser fácil investigar diferentes reseñas de productos de sitios web de viajes y minoristas en línea, incluyendo Amazon o LL Bean.


¿Empujar, Tirar o Llevar?

La mayoría de los bolsos hoy en día vienen con ruedas incorporadas y asas telescópicas. No importa si se trata de una maleta, una bolsa de lona o una mochila que también se utiliza como maletín para el portátil.

Usted querrá asegurarse de que las ruedas y asas puedan realmente ayudarle a correr de la Terminal A a la Terminal F o de la recogida de equipaje a su coche. Hay muchos diseños diferentes para elegir por lo que usted querrá tomar unos minutos para hacer algunas investigaciones.

Un buen punto de partida es preguntar a tus amigos en Facebook o leer los comentarios de los clientes en línea. Para tener una idea real de cómo rueda y cómo pesa el equipaje, vaya a su tienda local y pruébelos. Tómese unos minutos para caminar por los pasillos y ver cómo se balancea y se balancea.

Si la bolsa está constantemente tratando de "comerse sus zapatos" o usted continuamente roza sus piernas contra ella, esa pieza podría ser más molesta que útil. Puede intentar mirar el equipaje que puede empujar, en lugar de tirar, para evitar esas molestias y aún así mantener el peso fuera de su espalda mientras navega por el aeropuerto.

En el caso de los bolsos que se llevan a mano o a la espalda, pruebe las correas para asegurarse de que distribuyen cómodamente el peso del bolso. Si usted puede comprar un combo de equipaje de mano de dos piezas, es posible que pueda obtener un juego de maletas que haga juego con una pieza para llevarla a cuestas en la otra, de manera que pueda empujar o tirar de ambas piezas y mantener una mano libre.

Personaliza tu bolso
Como no hay muchas marcas diferentes de equipaje, usted está obligado a encontrar equipaje idéntico si viaja con frecuencia. Para evitar caminar con el bolso equivocado, puede elegir un color o diseño único para distinguir su bolso del resto.

Por supuesto, también puedes añadir un toque personal a tu bolso después de comprarlo poniéndote una etiqueta de equipaje personalizada o un trozo de tela que te ayudará a reconocerlo cuando te bajes del avión o cuando lo veas.

 

Fuentes:

https://www.iberia.com/es/equipajes/franquicia-bodega/

https://www.vivaair.com/pe/info/terminos-y-condiciones

06/06/2018 11:46 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar