bombasdetornillo

22/05/2015

bombas de tornillo

Los components primordiales de la bomba de tornillo son eje de tornillo que es el rotor y el buje del eje del tornillo que es el estator. La bomba tornillo de Arquímedes Landy consiste en un tornillo que gira en una conducción. Una bomba de tornillo es un género de bomba hidráulica considerada de desplazamiento positivo, que se diferencia de las habituales, más conocidas como bombas centrífugas Esta bomba emplea un tornillo helicoidal excéntrico que se mueve en una camisa y hace fluir el líquido entre el tornillo y la camisa. La bomba de tornillo sin fin es una bomba de desplazamiento positivo rotativa, que dispone como elemento de impulsión un tornillo de rosca helicoidal alojado dentro de una carcasa.

El tornillo de Arquímedes consiste en un tornillo (superficie helicoidal que rodea a un cilindro”) dentro de un cilindro. Es un género de bomba hidráulica considerada de desplazamiento positivo, que se distingue de las frecuentes, más conocidas como bomba centrífuga.Esta bomba usa un tornillo helicoidal excéntrico que se mueve dentro de una camisa y hace fluir el líquido entre el tornillo y la camisa. Esta bomba utiliza un tornillo helicoidal excéntrico que se mueve en una camisa y hace fluir el líquido entre el tornillo y la camisa.

Una bomba de tornillo es un tipo de bomba hidráulica considerada de desplazamiento positivo, que se distingue de las habituales, más conocidas como bombas centrífugas. Las bombas de tornillo son un tipo singular de bombas rotatorias de desplazamiento positivo, en el que el flujo a través de los elementos de bombeo es verdaderamente axial. Introducción a los tornos de tornillo para aplicaciones de R134a.

Bombas de doble tornillo: Estas bombas transportan su contenido en forma axial, uniforme y continua. En casos de gran proporción de sólidos se puede emplear tolva de alimentación sobre el tornillo y configuración de tornillo especial. Las bombas más adecuadas van a ser de desplazamiento positivo, de pistón, lobulares, de paletas flexibles y de tornillo.

Las bombas de tornillo son el equipo para bombear fluidos viscosos, con altos contenidos de sólidos. La bomba de tornillo serie G puede ser usada como bomba universal. La bomba sumergible de tornillo QG(D) cuenta con dos partes principales, la bomba de tornillo y un motor sumergible monofásico tipo seco.

Las bombas de tornillo excéntrico LORENTZ PS son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua bebible, abrevaderos para ganado y también irrigación a pequeña escala. Las bombas de vacío BUSCH en su modelo COBRA operan bajo el principio de tornillo seco: dos tornillos giran dentro de un estator. Tras ver el artículo sobre los compresores de tornillo para aplicaciones de R134a.

Las bombas de tornillo excéntrico Lorentz PS150 HR-07S son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua bebible, abrevaderos para ganado y pequeños riegos. Las bombas a tornillo simple se usan para el bombeo de todo tipo de fluidos, eminentemente suaves y líquidos. También debido a su gran capacidad de manejar solo gas, las bombas de tornillo son las mas utilizadas.

22/05/2015 23:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

22/05/2015 23:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar