botellas_melior10

10/10/2021

Botellas personalizadas

Si te preguntabas por qué es conveniente confiar la impresión de tus botellas de agua o botellas, aquí tienes algunas de las razones por las que debes elegirnos:

Verificación básica gratuita para cada pedido: los archivos impresos se revisan según nuestros criterios de calidad antes de enviarlos a imprimir. Y para aquellos que desean una seguridad aún mayor, proporcionamos verificación profesional por un pequeño recargo.

Proceso de producción basado en impresión acumulativa, procesado con reducción de emisiones de dióxido de carbono y adopción de envases reciclables: aquí imprimimos respetando el medio ambiente, porque todos formamos parte de él. Además, muchos de nuestros productos también están disponibles en papel natural o reciclado, para imprimir productos con su logo sin dañar el medio ambiente.

Mejor estrategia de precio: cuando logramos optimizar una fase de procesamiento que nos permite reducir los costos de procesamiento, los ahorros son solo para beneficio del cliente.

Calidad siempre garantizada y excelentes comentarios: a lo largo de los años, 1,5 millones de clientes han elegido y apreciado nuestros servicios.


Las botellas de aluminio tienen la ventaja de ser muy ligeras y se pueden sujetar a la mochila mediante un cómodo mosquetón. La capacidad es de 600ml y tienen un grabado en color a partir del fondo negro mate. En comparación con otros modelos, el área sobre la que se grabará con láser es muy grande: consta de 5x5 x 12 cm. A continuación, puede insertar fácilmente su logotipo y eslogan: si regala esta botella como un gadget, ¡seguro que será pegadizo! Haz clic aquí en botellas personalizadas

10/10/2021 01:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/10/2021

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

09/10/2021 22:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar