carritolindo

15/08/2019

Argentina potencia turistica

Argentina actualmente es uno de los países con una gran variedad de atractivos y sitios turísticos de gran calidad. Lo que lo ha vuelto consecuentemente en uno de los países más concurridos de todo el planeta, y sobre todo en Latinoamérica, a nivel personal, Argentina es uno de las mejores metas de vacacionales. Una de la característica más resaltante de todo este hermoso país, es su singular y reconocida cultura musical, la cual cuenta con muchos y variados aspectos que realmente saben resaltar y diferenciarse completamente de los demás. Es muy importante acotar que la música Argentina, es una gran fusión de varias regiones y culturas completamente distintas, elementos que fusionan actividades y acciones que se realizaban en civilizaciones antiguas, pueblos y mucho más. Esta cuenta con un gran reconocimiento internacional, debido a los muchos de los artistas reconocidos, nativos de este país, Esta cuenta con varios géneros musicales autóctonos como es el caso del tango. Si deseas aprender más sobre las culturas de Argentina y curiosidades más específicas y adentradas de Argentina, solo debes visitar a Marco Malave Argentina.

15/08/2019 01:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/07/2019

Las arrugas y su disimulo

Aunque sea imposible eliminar las arrugas por completo (en especial las que son profundas), sin duda alguna es posible reducir su apariencia. Puedes disminuir en gran medida la apariencia y formación de las arrugas profundas llevando un estilo de vida saludable y usando tratamientos eficaces para las arrugas. Los doctores recomiendan lavarse el rostro dos veces al día, no más de esa cantidad. Lavarlo en exceso puede quitarle a tu piel sus aceites naturales y humectación, por lo que las arrugas se verán más profundas; incluso podría dar lugar a que se formen nuevas arrugas.

Muchos estudios han afirmado que el sol es la causa principal de la aparición de las arrugas. Un estudio incluso descubrió que la exposición al sol era más importante que la genética para determinar la aparición de arrugas. Es mejor que te quedes en la sombra. Además de malos hábitos como fumar, consumir alcohol entre otros, podrían acelerar el proceso de arrugas en tu piel, hay soluciones para disminuir un poco el aspecto de estas, como fue nombrado anteriormente, pero quitarlas por completo con remedios caseros es algo complicado, así que si deseas tener más conocimiento acerca de las arrugas, sus causas y como disimularlas, entra a cosmetica coreana

30/07/2019 23:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

30/07/2019 23:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar