De acabado... NADA.

 

 

El viernes a las 22h00 en la Plaza de Toros, Miguel Bosé dio un concierto de la gira de Papitour.

Con unas amigas decidimos ir y celebrar el día del padre (vamos, que los papás se quedaban con las criaturas en casa, que esta vez les "tocaba" a ellos) y nos fuimos cual marujas al concierto, encantadas de salir y de estar juntas sin hablar de niños ni de coles ni de nada relacionado con ellos.

 La plaza a rebosar, ni un alma cabía, y las gradas LLENAS.  Mucha mujer, muuuuucha, un 90% casi casi...  Aunque también estaban los despistados que parecían no saber muy bien quién era ése del escenario, los que les habían convencido-amenazado sus parejas, los que les habían regalado la entrada y los verdaderos fans que disfrutaban cada canción.

Lo pasé muy bien, Miguel Bosé aguantó todo el concierto sin parar de bailar, dos horas enteras y verdaderas.

Detalles a tener en cuenta, que las canciones mas cantadas y coreadas eran las mas antiguas, como la de "Don Diablo se ha escapado", o Superman, Sevilla o Nena... , lo que no sé qué gracia le haría al cantante que lleva 20 años (o mas) creando y cantando canciones en discos nuevos, y sólo nos acordamos de las del principio de su carrera...

Y otro detalle "sin importancia", que al último concierto al que acudí la gente llevaba bengalas para las "lentas" y ahora, ¡se encienden los móviles y se mueven de un lado al otro con la pantalla encendida! 

Me sentí mayor, he decidido que tengo que frecuentar mas estos eventos! Embarassed

Domingo, 16 de Septiembre de 2007 22:54

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Diego de Rivas

De mayor ... NADA.

Fecha: 17/09/2007 12:45.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar