De las I Jornadas de Blogs Corporativos y Aragoneses.

Ayer se celebraron las Jornadas organizadas por Gabriel en el Hotel Boston, pero... coincidió en horario con el Bloggellón. 

Ante todo, disculpadme por haberme apuntado y haber "pinchado" luego.  De nada sirven las disculpas, pero las daré, era tarde, había dejado "colocado" al peque y al día siguiente, la diana personal de mi hijo suena igualmente, haya bloggellón o no, supongo que los que sois padres me entendéis.  Ante todo PERDON a los que acudistéis al Master Pool por no haberos acompañado.

Sabía que era una suerte que me invitaran a hablar en las Jornadas, pero allí mismo me dí cuenta que lo era en grado sumo, ya que mi exposición nada tenía que ver con los conocimientos y contenidos de las ponencias de todos ellos.

De nada me sirve hacerles la pelota, os aseguro que no gano nada, pero lo que es es y así os lo cuento.

Fernando nos habló de las 2.0 y del estado de la bloggosfera, Eduardo de los blogs corporativos, Daniel nos habló de la usabilidad (término para mí desconocido hasta entonces, un buen consejo nos dio: había que tener cuidado con lo que ponemos, porque queda para siempre...  ), Gabriel nos expuso su "baraja" de webs (cualquier día no le caben en una diapositiva ;-), un lujo), Sergio Larraga comentó el avance de los blogs en la política, Juanlu y su Expo, Fran habló (poco rato, las luces le hicieron poco favor) y yo...  con mis carros.

La experiencia es un grado, y en ellos se demostró con la capacidad de preparar una presentación en condiciones y la tranquilidad con la que hablaban al resto.

Por mi parte, conocí a gente "sin cara" todavía, Isabel, Nueba Rasmia, Mundosimaginados, Mariela,  y disfruté y aprendí de lo que allí se dijo.

Gracias a todos otra vez, a los que ahí estabais y escuchasteis mi experiencia y perdón a los que os dí "pequeño plantón" en el Bloggellón.

Viernes, 21 de Septiembre de 2007 08:46
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar