Bloggellón, el décimo.

Y llegó y venció.  Cierto es que hay quien critica estas reuniones, pero a mí me gustan, y lo hablaba hoy con Marisancho que el sólo hecho de aparecer por ahí, levanta la moral, da alegría, poderse reunir con tanta gente y disfrutar del evento.

Muchas novedades y muchas sorpresas en el décimo.  Caras nuevas con nombre, por fin, y caras conocidas a las que da gusto volver a ver.

No quiero continuar sin darle las gracias a Gabriel por la organización.  En éste te has superado.  Me he vuelto a casa contenta, con flores, con una camiseta femenina y con ganas de volver al siguiente.

He podido disfrutar de la conversación de Alfredo y su visión de las pelis de Disney (últimamente las únicas que veo...), con Inma de todo un poco, con Pedro J. Canut de tiempos pasados, de la tuna de derecho y Jaca 98 (esto daría para otro post...), con Samuel de sus nuevos proyectos, con Jesús y Silvia, con Chorche, con Marta y sus historias sobre la NASA (esperamos ese post...), con Joséan, con Javier y Javier, con Fernando y Fernando, con Emilio, con Martín, con Diego, con Carlos y Juanlu, ...

Me dejo a otros, la lista podría ser interminable, aunque también echamos de menos a Mariano, a Santi, a Nueba Rasmia (actualizo, sí que estuvo, la que no estuvo al tanto fui yo...), a Isbel...

No he hecho fotos, pero no he querido dejar de plasmar el lujo que es poder disfrutar de raticos así.

Muchas gracias y muchas veces!

Jueves, 14 de Febrero de 2008 23:27
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar