¿¿¿Curiosidad de los periodistas???

El presidente de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Félix Lobo, declina informar sobre las marcas que han vendido las partidas afectadas así como de las comunidades autónomas donde se han comercializado: "No estamos aquí para satisfacer curiosidades de los periodistas".
Vamos, que si quiero saber si el aceite de girasol está contaminado o es perjudicial para la salud o si las botellas que tengo en casa o en el super de la esquina son recomendables, él no nos lo va a decir, porque no es por seguridad sino por curiosidad de los periodistas.
Sólo nos comunican una lista de marcas que no están contaminadas. Y el resto??? Curiosidad, será curiosidad...
(La foto viene de aquí)
Comentarios » Ir a formulario
![]()
Autor: Carlos Mata
Fecha: 29/04/2008 09:17.
![]()
Autor: laMima
Me parece que los consumidores tenemos TODO EL DERECHO DEL MUNDO a elegir lo que nos llevamos a la boca y que su obligación como cargo de una agencia de ese calibre es informarnos verazmente al respecto.
Las decisiones las tomaremos los interesados. Yo, por lo que si tengo curiosidad, es por conocer el motivo de que nos den una lista parcial.
Mientras tanto, con su permiso, paso del aceite de girasol.
Fecha: 29/04/2008 14:47.
