20081022084619-cama.jpg

Otra vez ayer vacilándonos con V mientras los bacilos con B debían abducirle...  

Baño, cena, dientes, pis y caca, Jesusito de mi vida y cuento.  El completo.  Nada hacía sospechar lo que nos esperaba.Después de todo eso, es cuando llega a él la posesión demoníaca.  Empieza a gritar a voz en grito (suerte que los vecinos son mayores y muy sordos) “mama y papa tengo caca zeguro que tengo caca mucha caca mama y papa no puedo salir mama y papaaaaaa”...  y así sin parar, mientras la sangre paterna empieza a tomar temperatura.. 

Lo sacamos de la cama, no sea que sea verdad..  Venga, vamos, fuera sábana fantasma y coge al fantasma del niño en brazos para llevarlo a la cama.   

Llega al baño y dice, “no zale papa ya no teno caca”...    Respira, uno, dos, tres... diez.  Vuelta a la cama, con comienzo de la reverberación por parte del padre, mientras yo espero (por si se necesita un suplente) en el salón escuchando desde la tranquilidad que da la "lejanía".

A la cama Jaime!”  oigo, risas del niño, cabreo del padre, “ya está bien, sin coches, ni ositos ni Rayo Mc Queen, ni agua”, (como al enemigo... ni agua...jeje).  

Cambio, se pide cambio, rápido calentamiento de la madre, papá al banquillo y mamá lo coge con ganas.   

“No puede ser, Jaime, fuera el globo, sin agua, sin ositos, y como te portes mal, sin chupete.  Te queremos mucho pero te estás portando muy mal”.  Aunque la idea era decirle, “eres un cab... y que te aguante Rita! Que me voy a cenar y a descansar un poco”.   

Un rato de sufrimiento (no soy tan mala madre como estáis pensando y sufro “un poco” desde el salón oyendole llorar) hizo que acabara rendido...  a las 10h30 de la noche...  ¿Son esas horas para que un niño de “doz añoz y miedio” se duerma... ¿??   

Fin de la historia?  El padre cabreado, la madre rebotada y el niño feliz durmiendo como una perdiz.  Y hoy...   por mucho que grite...  hoy se lo hace en la cama...   

(La foto viene de aquí)

Miércoles, 22 de Octubre de 2008 08:47
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar