De Carlos Galera Lázaro.

20081029084716-jose-carlos.jpg

Lo han conseguido.   Han contado con la solidaridad de todos los zaragozanos, han hecho que nos sintiéramos parte de la lucha, de intentar conseguir que José Carlos pueda seguir creciendo y sonriendo, como siempre sale en las fotos.

REconozco que la primera vez que leí la historia, pensé que era la típica cadena de internet.  Reenvié el correo creyendo eso de "y si es verdad?" a mis contactos, diciendoles algo así como que yo era un poco escéptica.  Me extrañaba que el niño fuera de Zaragoza y que dieran tantos datos sobre la enfermedad, pero dudé, simplemente era una opción.

Al momento, empezaron a llegarme mails de amigos que sabían de la existencia del niño.  Un tío del niño trabaja con una amiga, la hermana del niño va a clase con la hija de la compañera de otra amiga, el padre trabaja en la empresa de otro amigo,...  en fin, eran demasiadas coincidencias, y como siempre en Zaragoza, la teoría de los seis grados se reduce a muchos menos.

Apoyo a los padres y a toda su familia, les doy mi mas sincera enhorabuena por haber luchado tanto, y haberlo hecho tan bien y sobre todo, por la noticia que hoy he oido en la radio nada mas levantarme: HAN CONSEGUIDO EL DINERO PARA LA OPERACION.

No hacen falta mas "maratones" ni "fiestas" para recaudar fondos.  Se celebrarán los días 7, 8 y 9 de noviembre una fiesta en el Parque de Atracciones, en la asociación motera de Casetas y otra en Interpeñas para conseguir llegar a los 818000€.

Ahora, hace falta que la siguiente noticia sea CARLOS ESTÁ CURADO.  Estaré esperandola y rezaré por ello. 

Miércoles, 29 de Octubre de 2008 08:47
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar