cartas del tarot

26/02/2015

Tirada de cartas y cuánto cobrar por ellas

La cartas del Tarot, representadas por arcanos, presentan situaciones y estados anímicos que el ser humano atraviesa en la vida. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Este desalmado ser vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de psique degenerada y corrupto corazón; el espíritu de toda patraña de impiedad, de blasfemias, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio y también iniquidad.

Transformado en un ángel de luz falso, gira alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos y malignos, invadiendo la tierra para intentar eliminar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, matar y lanzar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Pelea en este día la batalla de nuestro Señor, al lado de los santurrones ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron el poder para resistirte y no hubo ya lugar para ellos en el cielo ni en la tierra. Tu, glorioso príncipe de los cielos, San Gabriel Arcángel, defiéndenos en esta batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades malignos del aire, los Dominadores de este planeta oscuro y lúgubre, en contra de todos y cada uno de los Espíritus del Mal.

Mi garantía son los años de experiencia como Tarotista Profesional desde hace veinte años, ayudándote y guiándote en tu cada día. Recordarte que en la tirada de cartas, tienes diferentes tipos de mazos de cartas del egipcio y en las otras tiradas encontrarás otros mazos de cartas bastante interesantes. En el museo hallarás más de cien barajas donde podrás ver los veintidos misterios mayores de cada uno de ellos.

Como os comentábamos anteriormente hemos participado en la creación de un software de tiradas sobre consultas de Amor, con esta aplicación vas a poder resolver tus dudas. Desde nuestros comienzos en Internet ofrecemos la posibilidad de adentrarse en el planeta esotérico a través de cientos de artículos. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde radica tu poder.

Luego con el tiempo se convirtió en unas cartas que te sirven para ayudarte a exclarecer en los procesos en los que te hallas y las circunstancias que estás pasando. El conjunto de los significados de cada carta forma un universo semántico, rico en interpretación (filosófica, situacional). Algunos afirman que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual como guía, mientras otros piensan que las cartas los ayudan en introducirse a un inconsciente colectivo Uno de los métodos más usados son las tiradas, que consisten en voltear un número de cartas que anteriormente han sido barajadas al azar y repartidas en un cierto orden boca abajo, y darle una interpretación (valor significado) a cada carta según la situación relativa en la que se halle encima de la mesa y con relación a las cartas lindantes, y el tarotista elabora su interpretación sobre su significado.

Después, Marie-Anne Le Normand popularizó la adivinación y la profecía a lo largo del reinado de N. I Esto se debió en parte a la influencia que tuvo sobre Josefina de Beauharnais , la primera esposa de N.. Los arcanos menores son un conjunto de cincuenta y seis cartas divididas en 4 palos de 14 cartas: espadas, copas, bastos y oros, como en la baraja de España , pero del modelo más antiguo: cartas numeradas del uno al diez, más los personajes de la corte: "sota", "caballo" ( "caballero"), "reina" y "rey"; los que se piensa que eran los 4 niveles sociales a lo largo de los tiempos medievales cita requerida : la nobleza, simbolizada por las espadas; los campesinos, por los bastos; el clero, por las copas, y los comerciantes, por los oros. Además, los veintidos Arcanos Mayores se conocen como triunfos (atouts, en francés ; atutti en italiano ), lo que significa "por encima de todas y cada una de las cosas".

Esta última es la única carta y, según el género de carta su edición, puede no estar numerada bien puede corresponderle el número cero. En cada carta pintó la letra hebrea y el signo pertinente astrológico. Como todas las barajas de tarot, la edición del Maestro S. Dalí tiene sus diferencias con respecto a otras y su sello personal y surrealista hacen de estos naipes, una mística baraja que se ha consolidado en el planeta del esoterismo.

Salvador Dalí influyó con su arte surrealista en el Siglo XX, eminentemente en la década de los años veinte, así como en los sesenta y setenta dentro de la cultura pop. Y es eso lo que pretendo ofreceros como nueva opción de pago, una tirada de cartas Lenormand con 4 cartas según comentan en tiradacartasgratis.org, que costará ocho euros, y que resulta muy útil para contestar a preguntas MUY específicas y materiales de la vida, como la conveniencia de hacer algo no, si lo que buscamos se va a hacer realidad.

26/02/2015 08:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

El tarot Rider y su funcionamiento

Se ignora cuándo se comenzó a usar el tarot para adivinación pero no hay ejemplos documentados antes del siglo XVIII, aunque hay evidencia del uso adivinatorio de cartas afines en mil quinientos cuarenta. Otra baraja común es el Tarot El Libro de Thoth, concebido entre el 1938 y el mil novecientos cuarenta y dos por el mago inglés Aleister Crowley y realizado por su acólita Frieda Harris ; esta baraja fue publicada en 1944, en blanco y negro, así como un libro homónimo que explica la simbología y uso; en 1977 fue reeditada con sus colores originales, en la ciudad de Nueva York, por US Games Systems y S. Weiser.

Una baraja muy popular es el Tarot Rider-Waite-Smith Rider-Waite simplemente Rider, ideado en 1910 por Arthur Edward Waite y efectuado por su acólita Pamela Llenan Smith , impresa por la Rider Company. Los cuatro palos mostraban aves, motivos que aparecían regularmente en la heráldica de los Visconti, y el orden concreto de los dioses da fundamento para aceptar que el mazo estaba concebido para probar que los Visconti se identificaban como descendientes de Júpiter y Venus (que no eran vistos como divinidades pero endiosados como héroes terrenales). La idea sería formar un sistema particular de mandar mensajes de diferente contenido; los primeros ejemplos conocidos exhiben ideas filosóficas , sociales , poéticas , astronómicas y heráldicas Por ejemplo, tal como un conjunto de antiguos héroes de la Vieja Roma , Grecia , Babilonia , como en el caso del Tarot Sola-Busca (mil cuatrocientos noventa y uno) siete y el poema de Boiardo Tarocchi 8 (producido en una data desconocida entre mil cuatrocientos sesenta y uno y mil cuatrocientos noventa y cuatro).

Tras mil cuatrocientos cuarenta y dos pasan 7 años sin ejemplo de material afín, lo que permite inferir que no hubo una mayor difusión en esos años. El siguiente documento que parece confirmar la existencia de algo similar a los cartas de tarot son 2 mazos de Milán (el Brera-Brambrilla y el Tarocchi Cary-Yale) — existente, pero incompleto — y 3 documentos, todos del Tribunal de Ferrara , Italia. Por poner un ejemplo, su mazo tenía solo dieciseis triunfos, sus figuras no eran equiparables a las cartas ordinarias de tarot (hay dioses de la mitología griega ) y los palos no son los españoles comunes sino cuatro clases de pájaros.

No se puede demostrar que las cartas de tarot no existiesen ya antes de esa fecha, mas semeja improbable en tanto que el texto de Martiano da Tortona fue escrito por lo menos 15 años antes que otros documentos corroborativos. Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mientan en el texto superviviente de Martiano da Tortona 4 Se piensa que el texto de Da Tortona fue escrito entre mil cuatrocientos dieciocho y 1425, dado que en mil cuatrocientos dieciocho su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano da Tortona murió en mil cuatrocientos veinticinco. Estoy Segura que tras tu consulta habremos logrado el que consigas una enorme claridad sobre tu instante actual y lo que te esta por venir, Seras capaz de coger las riendas de tu Vida y atraer a tu destino el mejor camino hacia la dicha.

Presentía las situaciones de las personas sin ser siendo consciente de lo que significaba. Siempre y en toda circunstancia, por muy dolorosa que nos parezca la verdad, es mucho mejor que vivir en un engaño, por ello , digo lo que veo y no lo que deseas oír. Cuando alguien tenía un dolor persistente se hallaba en un mal instante sensible venia a verme, y , sin saber precisamente por qué razón pasaba y mediante una imposición de manos; sencillamente escuchando a la persona que venía, hacia que se encontrase mucho mejor de cuando llegó.

Más tarde su apellido es empleado en las conocidas Cartas Lenormand”, efectuadas y estructuradas por ella misma desde 1828, con un primer inicio de cincuenta y seis cartas y posteriormente en mil ochocientos cuarenta rediseñadas y reducidas a treinta y seis. Hoy en día esta baraja se usa principalmente en Alemania. Esta nueva fue señalada como una anécdota y comentada por el propio N. a un compañero suyo un día que salía del Ministerio de la Guerra. Nace en Alençon (Francia) el 27 de mayo de 1772, desarrolla esta afición desde muy pequeña, dedicándose posteriormente a esta su profesión, la que le dejó obtener una clientela distinguida muy cerca de los poderes franceses en pleno época napoleónica.

Elementos básicos: Existen elementos indispensables en una baraja, tal como lo son las espadas (determina el pensamiento e inteligencia), los bastos (simbolizando la vida y el fuego), las copas (atribuido al amor y sentimientos) y los oros pentáculos (relacionado con la naturaleza). Ya las primeras etnias en el planeta supieron mantener este vínculo, mostrando agradecimiento y respeto frente a ellas; dividieron al cuerpo en materia y alma, equilibrando además en el periodo de vida, las doctrinas con sus experiencias, es decir conexión entre teoría y práctica. Lo esencial está en la interpretación, teniendo en cuenta el previo estudio además de precisar algunos niveles de espiritualidad, variables en todos y cada lector.

26/02/2015 08:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Tarot vía telefónica

Si precisas una Consulta de Tarot por telefono profesional y confidencial, no dudes en consultar con nosotros. La conocida Tirada rápida de tarot de lleva ya más de 6 años ofreciéndo respuestas a millones de visitantes.

Para mis consultas suelo utilizar el Tarot Medieval puesto que es el que de forma general me deja ir concretando a las preguntas. Para mis consultas suelo usar la Baraja Española para respaldar mi videncia y percepción. La mayor satisfacción que tengo es poder asistir a la gente y su gratitud es el mejor regalo que puedo tener.

Mi hermana y hemos heredado las habilidades de la abuela, siendo para mi el mayor don, el de la videncia. Mas es de esta forma, mejor una verdad a tiempo una mentira prolongada. Nosotras en esta web procuramos ofrecer alivio, esperanza y consuelo a quienes nos consultan, pero no mentiras.

Normalmente los problemas cariñosos son los más consultados, por esta razón efectuamos las tiradas del tarot del amor. Por esta razón tenemos la sección de tarot del amor, donde se resuelven las dudas relacionadas con el terreno sentimental. Tarot de C. VI: Conforma entre los Tarots más viejos del planeta, creado a fines del siglo XV. Jacquemin Gringonneur, su autor, las hizo por encargo de Odette, una amante del rey, para tenerlo entretenido en sus horas de ocio, hoy día son expuestas en la biblioteca nacional de la ciudad de París.

Desde hace siglos las críticas no han sido muy alentadoras para su estudio; debido a la persecución a lo largo de la Temporada Medieval por reyes y religiones que se sentían vulnerables frente al poder del Tarot. La versión popular sobre los libros del Tarot narra siempre una visión poco clara de todos aquellas personas que se dedican a comprender y comprender estos fenómenos. Relacionaron conexiones entre los 22 arcanos mayores y las veintidós letras del alfabeto hebreo, y dieron al Tarot las especulaciones de la cábala.



Los espiritistas del siglo XIX, Eliphas levi y Papus, continuaron las ideas de Gébelin y dieron una traducción adivinatoria y teosófica del Tarot. Es el suizo, Court de Gébelin que, en mil setecientos ochenta y uno señala a este libro, libro del tarot , divididos en ocho volúmenes, donde se explica de forma extensa sus orígenes, en la vieja religión del valle del Nilo, y examina a los arcanos a través de simbólicas representaciones originales del viejo Egipto. Las tiradas de cartas y el Horóscopo son una posibilidad eficiente y establecida desde la antigüedad para percibir y aprovechar mejor tus ocasiones y de esta forma tomar decisiones que te van a hacer determinar y decidir sobre tu propio destino siempre y en todo momento de una manera consciente.

Para mi el Tarot era un libro de la vida, en el que te contaba todos y cada uno de los procesos y circunstancias que todos casi todos solemos pasar, alegrias, tristezas, inconvenientes, desesperación, fortuna, estrella, maestria, etcétera La baraja del Tarot consta de 78 cartas naipes, de las que 22 son llamadas los Arcanos mayores y son los que pero peso acostumbran a tener en la toma de resoluciones por lo que son realmente los mas usados en cualquier tirada. Cita requerida Ésta puede ser la causa de que la palabra misterios ( arcana) sirve para describir dos secciones del mazo del tarot: arcana es la forma plural de la palabra latina arcanum, que significa "cerrado" "oculto".

A fines del siglo XVIII y principios del XIX las cartas del tarot fueron socias al misticismo y a la magia La tradición comenzó en mil setecientos ochenta y uno , cuando Antoine Court de Gébelin , un clérigo suizo y francmasón , publicó Le Monde Primitif, una investigación especulativo sobre el simbolismo religioso viejo y sus remanentes en el mundo moderno. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa «misterio», mas es mejor considerarlos como «explicaciones»: un misterio es algo indescifrable, al paso que una explicación nos permite vivir la vida con un mayor grado de conciencia y, por ende, con mayor capacidad de ser felices. Hace ya más de 3 años, me empecé en el estudio de la alucinante baraja oracular Petit Lenormand, y aunque la verdad, me resultó muy bien difícil acostumbrarme a su estilo tan diferente del tarot y trabajar con ella, acabó fascinándome con su precisión y su sencillez y su forma literal de responder preguntas.

Sin embargo, el hecho de haber alcanzado el éxito, no significa que dejes de proseguir trabajando en progresar. Si te consideras una persona muy aventurera, sería bueno que tratases de implicar a tu pareja familia en tus aventuras, ya vas a ver que en familia todo es mucho mejor. La relación cariñosa fluirá sin problemas, pero no dejes que los celos terminen con esa linda etapa llena de amor.

Una vez efectuada la selección y tendidas las cartas, se interpreta el sentido de las cartas en relación con el futuro del consultante usando como base argumental tanto la carta en sí como su posición en relación a las otras al ser expuesta.

26/02/2015 08:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Grandes personalidades del mundo del tarot

20150226082654-mezzapetachina.jpg

Su producción bien puede haber acompañado una celebración triunfante del comisionado Filippo Maria Visconti , duque de Milán, sea que el propósito de ese mazo fue expresar y afianzar el poder político en M. (como era común en otras obras de arte de esa temporada). En mis consultas suelo ayudarme con el tarot de Marsella en tanto que sus misterios me transmiten de forma muy clara.

Por este motivo tenemos las secciónes de consultas de astrología, teléfonicas, correo y las consultas sin costo de horoscopos. Vosotros nos pedisteis tiradas sin coste del amor, planetarias…etc., para de este modo conseguir unas predicciones más concretas. Las respuestas a todas y cada una sus preguntas al momento, comprenda su pasado, mejore extensamente su presente y preparese para un mejor futuro con la ayuda de una consulta de tarot.

Tarotes te acerca al mundo del tarot de una manera entretenida y profesional. Baptiste extrañado continua y seguidamente lo saluda atentamente pues próximamente va a ser un noble rey, con lo dicho se queda sin palabras, decide irse sin explicación y sin haber descubierto la última carta que auguraba su muerte. Estudió medicina y extendió el ocultismo por Europa, creando un Tarot de estilo egipcio y alcanzó gran influencia en grupos de poder.

Se trata de un Tarot en el que figuran diferentes fases espirituales y, sus números que aparecen tanto en caracteres arábico como romanos. Tarot de Mantegna: También conocido como Cartas de Baldini, su autor fue Francesco del Cossa creado a mediados del siglo XVII en Italia. Tarot Visconti-Sforza: Es entre las barajas a importantes en lo que se refiere a historia, se encontró protegida por la familia Visconti-Sforza.

Ciertas escuelas del pensamiento escondo y del estudio de los símbolos, como la Orden Hermética del Alba Dorada , consideran el tarot como un libro de texto y un artefacto mnemotécnico para sus enseñanzas. Como suele ser habitual, serán verdaderamente sus acólitos quienes desarrollarán y amplificarán los fundamentos arquetípicos junguianos , así como su principio de sincronicidad en el tarot, de entre los cuales resalta la analista Sallie Nichols y su obra Jung y el tarot. La lectura del tarot se enmarca en la creencia de que las cartas pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futuras de la persona consultante.

Tan sólo en España el esoterismo mueve cientos y cientos de millones de euros por año, cita requerida y el tarot es el elemento más visible y comercial. Cuando se dispuso de los auténticos textos egipcios, ya estaba firmemente establecida la identificación de las cartas del tarot con el Libro de Thot egipcio en la práctica ocultista. En estudios realizados por espiritistas de los siglos XVIII y XIX , como Antoine Court de Gebelin , Eliphas Levi y el doctor Gérard Encausse ( Papus ), se intenta probar la conexión existente entre el tarot y la cábala , así como con el simbolismo egipcio.

Las cartas del tarot representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Si bien los secretos y el origen del tarot prosiguen siendo oscuros, en mil seiscientos uno al menos una persona se vio obligada a tomar de verdad esas cartas. Lo único que se sabe de los misterios mayores es que el dibujo de la baraja más vieja del tarot que se conoce, y que data de mil trescientos noventa y dos, apenas ha alterado con los años.

El TAROT DALI no se encuentra tan fácil, su costo es poco mayor a los otros y existen ediciones especiales, numeradas y limitadas. Existen muchas leyendas en torno a la creación del Tarot Dalí, su esposa Gala, era lectora de cartas y se dice que le asistió. Estos profesionales se distinguen por una tasa del 100 por ciento de aciertos garantizados, en sus consultas de Tarot y videncia, con una atención personalizada.



Recuerda que las cartas poseen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación merced al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te dejarán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una relevancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has escogido en nuestro Tarot sin costo producirán una esencia única para realizar predicciones completas. De hecho, en ciertas jurisdicciones las cartas de tarot estaban particularmente exentas de reglas legales que, al contrario, prohibían el juego de cartas. El documento de enero de mil cuatrocientos cuarenta y uno, que emplea la palabra trionfi, es visto como poco fiable; sin embargo, el hecho de que exactamente el mismo pintor, Sagramoro , fue comisionado por exactamente el mismo patrón, Leonello d'Este , como en el documento de febrero de mil cuatrocientos cuarenta y dos, señala que es al menos plausiblemente un caso del mismo tipo.

Da Tortona describió un mazo similar al de tarot en varios aspectos concretos.

26/02/2015 08:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Historia y funcionamiento del tarot

En nuestros días, millones de personas emplean el Tarot como herramienta de desarrollo personal. Deseo aclarar que una lectura de de Tarot no determina tu futuro, sencillamente te ofrece opciones que no contemplabas; descubre tu yo oculto, te ofrece oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora. El tarot sigue formando un medio de adivinación usado ampliamente en el planeta occidental, habitualmente como consultas personales, telefónicas y por internet donde el tarot se sincretiza con otras creencias y tradiciones como la astrología la numerología.

En nuestros días la práctica de asistir con un adivino tarotista en persona, se ha visto un tanto eclipsada por el tarot sin coste online, que se ofrece gracias a la tecnología del internet y que de acuerdo a su técnica de azar, se aproxima mucho a la certeza que puede ofrecer un guía lector en persona. Los textos de este weblog solo pueden ser reproducidos con permiso de la autora. El tarot es el medio que, por medio de la videncia genera una información que, nos conduce a la luz de una verdad concreta.

Si en estos momentos estas padeciendo por Amor, si no sabes que camino tomar, si en el Amor te preocupa tu futuro tienes curiosidad, no lo dudes, llama al Tarot y Videncia del Amor De una manera clara y precisa nuestra Videncia te puede asistir. El diccionario de Sueños de Tarot Egipcio está actualizado continuamente con nuevos artículos y significados donde tienes una definición completa del sueño y la palabra, de esta manera vas a poder hacerte una mejor idea del significado del mismo. En Tarot Egipcio garantizamos la máxima experiencia en los servicios que ofrecemos.



Si bien las cartas del tarot se usaban para predecir la suerte en Bolonia , en el siglo XVIII , fueron publicadas originalmente como un método de adivinación por Jean-Baptiste Alliette , asimismo llamado "Etteilla" , un espiritista francés que revirtió las letras de su nombre y trabajó como adivino un poco antes de la revolución francesa Etteilla diseñó el primer mazo de tarot esotérico y añadió atribuciones astrológicas y motivos "egipcios" a múltiples cartas, alterando muchos de los diseños marselleses y añadiendo significados adivinatorios en el texto de las cartas. De Gébelin argüía que el simbolismo del tarot de Marsella representaba los misterios de Isis y Thoth Gébelin más tarde afirmó que el nombre "tarot" venía de los palabras egipcios tar, que significa "real", y ro, que significa "camino", y que el tarot representaba, por lo tanto, un "camino real" a la sabiduría. Realmente, poco se sabe con certeza de la historia de las dos barajas del tarot.

Se trata de una baraja del tarot de las más valiosas y estéticas del tarot; algunos la asocian a leyendas polémicas relacionadas con el satanismo, pero no es de esta manera puesto que su estilo es muy propio de lo surrealista que fue toda la obra de Salvador Dalí y como siempre en ellas él mismo se pinto plasmando por poner un ejemplo en el mago, su rostro junto con su típico reloj fundido. En mil novecientos cuarenta y uno se creó una baraja bajo el sello de Dalí, mas fue hasta los años setenta cuando firmó un contrato y efectuó oficialmente la baraja final que conocemos como Tarot Dalí, efectuando setenta y ocho cuadros, uno para cada carta del Tarot. Consulta al tarot de la baraja DALÍ que tenemos para ofrecerte una lectura de cartas ya.

En este lugar esotérico encontrarás muchas herramientas on-line de adivinación; como el tarot gratis, entre otras aplicaciones de esoterismo. Este blog no pretende ser una guía infalible, solo ofrece textos para aprendizaje y entretenimiento. Nuestra web se dedica a la adivinación del futuro, el presente y el pasado, para asistir a quienes nos consultan, a localizar las respuestas que buscan.

El tarot es la mancia, por medio de la que alcanzaremos a ver las respuestas a todas las preguntas. El tarot de marsella en las cartas del 1 al diez de oros, copas, bastos y espada, muestra únicamente las pintas respectivas sin sugerir demasiado, el tarot de Rider en cambio para esas pintas muestra un diseño intuitivo en donde hay personajes interactuando con las pintas otorgando mayor sencillez para recordar su significado. El diseño de los cartas es variado, si bien existen diseños clásicos como el del Tarot de Marsella (final del siglo XVII ), que ha servido como guía en la elaboración de las figuras y su simbología.

Durante mucho tiempo las cartas de tarot permanecieron como un privilegio de la clase alta y, aunque pueden rastrearse hasta el siglo XIV ciertos sermones arrojaban invectivas contra el demonio inherente a las cartas, la Iglesia católica y la mayoría de los gobernantes civiles no condenaban frecuentemente las cartas de tarot en los primeros tiempos de su aparición.

26/02/2015 08:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/12/2014

Hola y gracias

Gracias por darme la oportunidad de abrir un blog en este espacio, y encima sienda de Zaragoza! Estoy encantado de poder escribir en él y plasmar mis conocimientos en el mundo del tarot.

Espero que podáis sacarle provecho !

18/12/2014 13:46 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar