MURCIA: AGUA PARA TODOS ¿Y EL RESPETO QUÉ?

20061123154206-hotel-nh-amistad-murcia-f23764-4.jpg

El otro día, estaba escuchando un programa en Radio Zaragoza y llamó una señora, bastante indignada, además con toda la razón del mundo.

Llamó una señora diciendo que ahce algunas semanas cogió el bus desde Peñíscola para volver a Zaragoza.

Resulta que mientras estaba comprando los billetes se dió cuenta que le había robado las cartera. Tuvo que denunciarlo en el momento, llamar a la policía y todo eso.

Lo cual retrasaba la salida del bus. Debido a la espera (que al final no fué de más de 20 minutos) algunos de los pasajeros empezaron a meterse con esta señora. La cosa iba subiendo de tono. Se identificaron como murcianos y valencianos "que tenían mucha prisa", en fin unos maleducados.

Total que estos señores seguían metiendose con la mujer aragonesa por hacerles perder su preciado tiempo, y esta mujer no se le ocurre comentar que "como se ponen, será porque no os damos el agua".

Pues bueno. Esta frase, supuso un vuelco. De las quejas y protestas se pasaron directamente a los insultos durante el viaje. Sin parar,amenazas, insultos...solo unos inmigrantes y una pareja de Zaragoza salió en defensa de la señora, ante la ofensiva valenciana, murciana.

La cosa subió de tal manera que el conductor tuvo que parar en mitad del viaje y amenazar con parar, suspender el viaje y llamar a la Guardia Civil.

La señora tuvo un ataque de ansiedad, subida de tensión y tuvo que estar varios días ingresada lo cual le imposibilitó el ir a ver a su hija a un país extranjero en un viaje que ya tenía previsto.

23/11/2006 15:36.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar