DIYA INTERNAZIONAL D´A SUPRESION D´AS BARRERAS ARQUITEUTONICAS: UN COMPROMISO DE TODOS HASTA DE L GOBIERNO

 3 de diciembre: Chobentú – Jóvenes de CHA abre un nuevo “blog” con motivo de la celebración del “Día Internacional de las personas con discapacidad”
 La Coordinadora de Chobentú – Jóvenes de CHA, Patricia Novo, señala que “hemos creado este blog http://zaragozaciudad.net/contraslasbarreras/ como vehículo de comunicación, denuncia y concienciación de la ciudadanía ante el problema de las barreras arquitectónicas”
 
 Chobentú – Jóvenes de CHA pone en marcha una nueva blog para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de trabajar para suprimir las barreras sociales, físicas..., que padecen miles de personas. Todo con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre. Chobentú – Jóvenes de CHA quiere animar a la participación ciudadana y, por este motivo, abre esta nueva blog en la red.

El año pasado, recordamos, que ya se celebró un acto reivindicativo de Chobentú-Jóvenes de CHA con ocasión de la celebración de este día, dirigido contra al Gobierno Central para que realizasen las mejoras necesarias en el edificio de Correos del Paseo Independencia de Zaragoza, para que sea accesible a todas las personas. Patricia Novo, Coordinadora de Chobentú – Jóvenes de CHA, explica que “actos como el del año pasado y el que realizamos este año están destinados a recordar que todos los días tenemos que luchar contra las barreras físicas y psíquicas que impiden la integración plena de toda la ciudadanía”.

Vosotros si que haceis realidad el CAMBIO DE ARAGÓN NO COMO LA ASOCIACIÓN DE DISMINUIDOS FISICOS QUE HAY EN ARAGÓN.

¡¡¡GRACIAS CHA!!! Ya podía aprender el PAR (y eso que tiene a Teresa Perales de "florero-diputado")

 

03/12/2006 19:51.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar