¡¡¡Y LUEGO DIREIS QUE FUIMOS CINCO U SEIS!!!

Más de 2.000 personas estuvieron el pasado sábado 2 de diciembre en el Palacio de Deportes de Zaragoza, "el Huevo", para celebrar la FIESTA DE LA GENERACIÓN CHA, en la que los asistentes pudieron conocer al Candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón para las elecciones de Mayo de 2.007, de Chunta Aragonesista, por la provincia de Zaragoza, D. Chesús Bernal y al Candidato de CHA para la Alcaldía de Zaragoza en las Elecciones de 2.007, D. Antoño Gaspar.

Ambos candidatos apelaron al momento crucial que estamos viviendo en Aragón, al tiempo que renovaron y afirmaron su ya firme compromiso, para con la sociedad aragonesa.

Esta noticia, no interesó lo más mínimo a ciertos medios de comunicacación, que parecen velar por sus intereses PAR -ticulares, más que por los compromisos sociales con los vecinos y ciudadanos.

La fiesta remató con los conciertos de "LA RONDA DE BOLTAÑA" y con los turolenses "AZERO", ambos grupos interpretaron temas de sus nuevos trabajos, además de canciones conocidas.

05/12/2006 09:45.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar