Igualdad: CHA presenta medio centenar de enmiendas a la Ley de Igualdad efectiva de mujeres y hombres

20061219164239-images-cha.jpg

Mar Herrero, Vicesecretaria General de CHA y Salvador Ariste, Secretario Territorial de CHA en el Altoaragón presentaron las iniciativas para mejorar el texto del Gobierno central


 
 Chunta Aragonesista ha presentado más de cincuenta enmiendas al proyecto de Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, con el objetivo de que sea “más ambiciosa”.

Salvador Ariste, secretario territorial del Alto Aragón, y Mar Herrero, vicesecretaria general de CHA, presentaron ayer en Huesca las enmiendas al texto, que será debatido el próximo jueves en el Congreso. Ariste indicó que, en la línea del trabajo de Chunta Aragonesista en otras leyes, a la de igualdad de oportunidades “hemos tratado de hacer aportaciones desde el punto de vista de un partido de izquierdas, progresista y muy preocupado por el estado de bienestar”.
Otra de las reclamaciones de CHA se refiere a la colaboración de los órganos centrales y autonómicos, dentro de lo que se plantea que la ley conlleve una financiación, dentro del fondo de cooperación interterritorial.
Más información www.chunta.com

19/12/2006 16:42.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar