BELLOCH: ESE "COMPAÑERO PROGRESISTA DE LA DERECHA"

Ayer fue un día ludico- conmemorativo-reivindicativo para la ciudad de Zaragoza. Ayer era 5 de Marzo y los zaragozanos pudimos celebrar un año más una fiesta sin-PAR. Este año hizo Sol y no hizo viento, así  que todos contentos, porque  a Becerril no le cayó ningún sarmiento. Estuvueron casi todos los colectivos, asociaciones y partidos, con lo que los zaragozanos, pudimos comprobar, una vez más, quienes son coherentes, delante de los ciudadanos y quienes, sacan su mejor sonrisa de "engañabobos" para conversar con los ciudadanos.

El lema escogio este año, por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), para la celebracion de la Cincomarzada, fue: Zaragoza, una ciudad de PAZ: NO A LA BASE DE LA OTAN. La fiesta se desarrolló en un clima de sana convivencia y cuasi perfecta armonía, que sólamente se vió perturbado por las "Juventudes Carlistas del PCOE",.

Iker Jiménez, quien asistió al acto, no acertó a comprender como era posible que el PSOE estuviera presente en una fiesta Anti OTAN si reivindican precisamente lo contrario.

Como parece que al Partido Socialista Obrero Español, no le gustaban ciertos comentarios, ponían a todo volumen su música española, no dejando, de paso, actuar a los artistas en el escenario.

En más de veinte ocasiones se les llamó la atención, siempre de buenas maneras y sin perder la compostura, de que por favor, bajasen el volumen de la música, para no interferir en las actuaciones, pero ellos no se daban por aludidos.

Una antigua compañera de estudios, militante de esas juventude y cuyo nombre no voy a citar, me comentó que ellos podían poner la música que querían, porque tenían dinero, con el que pder costear ese equipo de sonido y que no iban a quitar la música por mucho que se lo pidiesen.

Una  muestra más de coherencia: En medio de la fiesta AntiOTAN, los socialistos, favorables a la intalación de la mima, en tierras mañas, se pusieron a cantar la Internacional.

Para rematar la fiesta, esta mañana Belloch, ese alcalde progresista de la derecha, afirma lo siguuiente:

 la OTAN no elegirá Zaragoza para albergar su centro de vigilancia.

A pesar de que la ciudad en que la OTAN instalará una base de vigilancia aérea no se desvelará hasta final de año, el alcalde de Zaragoza ha asegurado que no será la capital aragonesa, “aunque hubiera venido muy bien a la ciudad”. Juan Alberto Belloch ha manifestado claramente que “no nos la van a dar”, ya que “no tenemos, honradamente, posibilidades”.  DEBEMOS TENER TODAS LAS PAPELETAS.

Los que sí tuvieron TODAS LAS PAPELETAS fueron la gente de CHA, quuenes en su stand, colocaron una urna para que los ciudadanos, pudiesemos dar nuestro voto negativo a la instalación de la base aérea. Tal es el rechazo que esta base militar, suscita entre los zaragozanos, que a las dos de la tarde de ayer, ya no quedaban papeletas para votar en el stand de CHA
   

06/03/2007 09:36.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Dani

A ver si el 27 de mayo también echan la papeleta correcta en la urna. ¡Más nos vale!

Fecha: 06/03/2007 10:51.


gravatar.comAutor: luigis

El poder tiene ese efecto. Convertir en auténticos burr@s a los lacayos. No siempre hay que decir amén jesús a lo que hablan los dirigentes de un partido, más si están en el poder. ¿Realmente alguno de ellos recuerda que están ahí para SERVIR a los ciudadanos? Muchos de ellos tienen la equivocada idea de que todos los demás debemos plegarnos a sus mandatos sin rechistar. Cosa a la que me niego rotundamente.
La música de los jovenes cachorros del PSOE es sólo una anécdota, lo peor es el transfondo que transmite esa actitud...

Fecha: 09/03/2007 10:57.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar