SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y OBRERO (AUNQUE SEA ESPAÑOL)

20070312094232-news.jpg

Escuchando la radio, esta mañana he llegado a comprender porque Rajoy no tuvo palabras de consuelo para las víctimas del 11 - M. Parece ser que el partido, en cuyo logotipo, aparece el aguilucho fascista, algo más estilizado y disfrazado de gaviota, lleva varios días cometiendo actos terrorístas, al más puro estilo de Marruecos o de la "Kale Borroka". Ayer mismo la sede de los socialistas en Getafe (Madrid) apareció llena de pintadas, que no eran decorativas.

Cómo dicen en la tele: "-Señor Mariano, ¡¡un poquito de por favor!!!" Si usted acusa la actitud delincuente de ciertas bandas terroristas, luego no vaya usted alentando a sus jóvenes a cometer las mismas fechorías, porque deja claro que en su partido GOBIERNA LA INCOHERENCIA.

A mí no me gusta lo que hace usted ni su partido, ni muchas cosas de las que hace el PSOE, pero entiendo que estamos en una democracia Y QUE NOS DEBEMOS RESPETAR.

Ustedes, llevan 30 años queriendo instaurar nuevamente la DUCTADURA FASCISTA, no acatando los principios democráticos.

Si de "Partidos Anticonstitucionales" se trata, ustedes se llevan la PALMA, pues, haciendo un poco de memoria histórica, cosa que no les interesa tener a ustedes, cabe recordar que LA CONSTITUCIÓN DE 1.978, fue aprovada por todas las fuerzas políticas de la época,menos por Alianza Popular, como se demuestra en un artículo de aquella época, escrito por José Maria Aznar, en el que se instaba a los ciudadanos a VOTAR EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LOS DERECHOS DE LAS AUTONOMÍAS.

Respeten si quieren ser respetados.

12/03/2007 09:42.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar