EL GOLPE DE TEJERO 26 AÑOS Y UN MES DESPUES....

20070320113610-images-a.jpg

Hola a todos. Ayer estaba viendo un programa de entrevistas en el canal "autobómico" que tenemos en Aragón. En este programa, un muy "Alegre" señor Luis estaba entrevistando a "Emilio" , el portero de la serie "Aquí No Hay Quien Viva".

Este actor cordbés se llama en realidad Fernándo Tejero, paradojas de la vida. Empezó a contar su vida y milagros ante un entrevistador de piedra. Comentó que no quiso estudiar porque lo que quería es ser actor.

En un momento de su discurso comento: "POR ESO ME TUVE QUE VENIR AQUI A MADRID...." . Cuando escuche aquel comentario, casí me da un infarto. Mire el logo de la emisora de telebisíon que estaba viendo, era Aragón Televisión, con  con su "A" de antiaragoneses y pense: "esto lo he tenido que oir mal no ha dicho lo que yo he oído...". Pero justo al momento lo volvio a repetir sin que su interlocutor hiciese nada por evitarlo.

A lo largo de la charla, el actor hizo alusiones a que se encontraban en la ciudad del manzanares en 5 ocasiones más. Ante esto sólo me queda pensar que el tío Biel y su equipo de mafiosos y derechistas nos han vendido del TODO A LOS ARAGONESES, SITUANDO LA TELEVISIÓN ARAGONESA EN MADRID Pero ¿qué hacemos con el dinero PÚBLICO, es decir de TODOS LOS ARAGONESES, que se invirtió en las instalaciones del Actur?

La DGA está demostrando su nulo interés por Aragón y sus gentesno permitiendo que avancemos de verda y paseandose en "buses" de Madrid a sus anchas, por la capital de Aragón, (que de momento es Zaragoza, aunque nunca se sabe, pues el Ebro, en su parte aragonesa, parece que ya se lo hemos vendido a los valencianos y a muy buen precio)

Me despido con una frase de la Bullonera:

"Aquí nunca pasa nada, pero PRONTO PASARÁ"

20/03/2007 11:36.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Dani

Acojonante!

Fecha: 21/03/2007 09:59.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar