Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2008.
Resumen
- 01/09/2008 20:16 - La economía, la financiación y el Estatuto son las prioridades de Chunta Aragonesista
- 02/09/2008 22:36 - La Memoria Selectiva de los Curas
- 03/09/2008 23:23 - 15 Dias
- 05/09/2008 20:05 - EL VÍDEO DEL VIERNES: HATO DE FOCES
- 07/09/2008 22:52 - Un triunfo para Aragón y un signo de Deportividad
- 10/09/2008 22:58 - Jornadas de Divulgación y Debate en Tarazona
- 11/09/2008 20:25 - Jueves 11: In memoriam de ese otro Jueves 11
01/09/2008
La economía, la financiación y el Estatuto son las prioridades de Chunta Aragonesista
El portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Chesús Bernal, ha expuesto las prioridades de su formación en el inicio del curso político que hoy ha comenzado en la cámara y que son:
- Buscar soluciones a la crisis económica
- Resolver satisactoriamente la financiación autonómica y

- Desarrollar el Estatuto de Autonomía.
Bernal ha vaticinado que tras el cierre de la Exposición Internacional de Zaragoza
... Ahora viene lo mejor.. No te lo pierdas02/09/2008
La Memoria Selectiva de los Curas
Hoy vamos a tratar sobre la Memoria Histórica, un tema del que ya hemos hablado alguna vez , y es que las reacciones de la clase
eclesial acomodada, para no perder su posición, (o por no reconocer que pasan de la fé en Jesús de Nazaret, aferrándose a la doctrina de San Pedro...), prefieren practicar el ocultismo, ante el poder de los jueces, como hacen con los bienes de la Franja.
El caso es que hoy nos hemos entera
03/09/2008
15 Dias
Hola, en el post de ayer, he recibido algún comentario, argumentando que "el clero no tiene por qué actuar con respecto a lo dictado por Garzón en lo referente a las victimas de la Guerra Civil". Por este motivo y para tratar de dar una respuesta a este interesado lector, he indagado por la red, sin esperar a dictamen de juez, y he encontrado lo siguiente:
Leemos en el Diario de Ibiza: "
05/09/2008
EL VÍDEO DEL VIERNES: HATO DE FOCES
Espero que os guste el VideoMiX:
07/09/2008
Un triunfo para Aragón y un signo de Deportividad
Hola amig@s. Muchs tenéis catalogada esta bitácora como una bitácora pro-chuntera , y no vais desencaminados del todo.
En este espacio, mi espacio que es el VUESTRO, trato de reflejar acontecimiemtos que NOS interesan a los ARAGONESES, pues lo que sí que os garantizo es que soy aragonés.
Esta tarde se ha producido un hecho, un acontecimiento en Pekin, que compensa, de alguna manera, lo ocurrido con Maribel Moreno en las Olimpiadas, pues, según informa EuropaPress :
10/09/2008
Jornadas de Divulgación y Debate en Tarazona

11/09/2008
Jueves 11: In memoriam de ese otro Jueves 11
Hoy hace 7 años que cambió un poco la Historia y se convirtió en Isteria, y esa isteria se convirtió para muchos en un brote de "xenofobia dormida, pero latente" hacia todo lo que no puedan controlar.
Eso ocurrió en Estados Unidos, un lugar al que no se puede viajar en avión tan tranquilo como antes, debido principalmente, a los propios estadounidenses.
Por aquel entonces Bush, otorgaba libertad de vida y muerte en aquel lugar, hasta que alguién tan ido de cabeza como él, estampo dos aviones, para hacerse notar.
España, un estado de derechas, estaba desgobernado por Aznar, quien siguiendo los consejos <








































