Y mañana ... BLOGGELLÓN!!!!!

Continuamos retomando la buenas costumbres, en las que un blogger, hecho así mismo, como yo, va recuperando el hábito de postear casi todos los días, por el hecho de hacerlo, de tener algo dentro, algo que se quiere gritar.
Al volver a querer meterme en la red, (si es que alguna vez, estuve fuera), me he enterado de historias bloggeras, como a la que hoy me quiero referir y que me perdonen l@s chunteros, si a ellos no hago mención, pero este blogger no vive sólo de que "Aragón Ye Nazión".

El otro día me enteré de que Gabriel tenía la sana intención de convocarnos a tod@s para el 15º Blogguellón.
El 27 de Enero, a la misma hora y lugar, en la que tantas otras veces, nos hemos ido a juntar, yo aquí os pongo el wiki, por si os queréis apuntar.

Os dejo por si las moscas, otras websites a consultar, donde se incide en el tema, AL QUE NO PODÉIS FALTAR!
La del "jubi", la de Rosa, El club de los Imposibles, de Carina y otras más, que en la blogosfera maña vais a`poder encontrar.
Y esta vez si veo a "Primo" y me viene a saludar, ya no podrá recordarme: "Ya veo, amigo mío, que sigues sin postear", como paso el otro día en el bico l´Arrabal, porque hoy he sacado un momento, para poder redactar, esta especie de "motete" que pensando en el principio, he llegado hasta el final.

26/01/2009 23:56.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar