casademascotas

20/08/2019

Nuestras Lindas Mascotas ...

20190820002125-mascota.jpeg

Hoy en día es muy común que tengáis alguna mascota de compañía en casa. Y es cierto que estos animalitos hacen de nuestra vida un poco más linda y placentera. En caso que no tengáis una mascota, de seguro conoceréis a alguien, un familiar, amigo o vecino que si lo tiene. Sin embargo es importante tener los cuidados que nuestras mascotas requieren para ayudarlos a tener una vida adecuada como ellos la necesitan.


Es por ello que me gustase compartir este portal que he encontrado. Se podría decir que es una biblioteca en linea, donde se encuentran los mejores consejos para mascotas que hay en la actualidad. Qué gratificante es encontrar un sitio que tenga toda  la información básica y hasta la más complicada de conseguir de vuestras mascotas. Como los consejos mas importantes para la salud, su entrenamiento, comida, y razas que siempre es bueno tener a la mano.


Algo que me agradó de este sitio web  es que es muy amigable. Su información es realmente valiosa y con imágenes muy bonitas. El solo hecho de tener todo organizado por mascota y las posibles preguntas y soluciones que vienen con ellas es estupendo. Pudiese llamarlo un mascota planet porque además de la información brindada, tienen unas guías de compra con productos nuevos en el mercado para vuestros lindos animalitos.


Al final, las mascotas son miembros de todo tipo de familias, es decir hay mascotas para todos. Desde los lindos y juguetones perros hasta los amos de la casa como lo son los gatos. Para los amantes de las aves y pequeñas mascotas también existe un sección dedicada solo a ellas. Incluso hay otra sección para los reptiles y caballos . Si tenéis una mascota que no se ha mencionado, probablemente si revisaseis su página podréis encontraría.

¡ A conocer más de vuestros compañeros de casa !

20/08/2019 00:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/08/2019

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

19/08/2019 22:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar