¿DONDE ESTÁ LA CONCEJALA?

Otro año más. Hay que recordar la pasada Cincomarzada, jornada la cual pasó rápidamente de un acto festivo a un día trágico debido al fuerte vendaval que se levantó causando una víctima mortal. Entonces la Concejala de Parques y Jardines no dio la cara, ni ningún tipo de explicación hasta pasados varios días, mientras el Alcalde tenía que salir a la palestra.

Ahora, un año después, llega el PAR haciendo uso de las prácticas a las que nos tiene acostumbrados y usa la Cincomarzada para sacar un rendimiento electoral, amenazando que no irá al no estar garantizada la seguridad. El PSOE a través del Sr. Belloch sale de nuevo al paso, apagando fuegos de cara a la jornada del lunes.

Pero, ¿dónde está la concejala?, ¿acaso no va a dar la cara Isabel López? Me pregunto si se habrá hecho algún informe de las condiciones del arbolado y poder dar fuerza al argumento de la seguridad.

Hace pocos días en algún medio se calificó a la concejala, por cierto de nuevo en listas electorales, de INCOMPETENTE. Ahora hubiese sido una buena ocasión de demostrar lo contrario. Lástima.

03/03/2007 11:58 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: palurdi

Es la perfecta subnormal que llega a un buen puesto político sólamente porque aporta un número de votos determinados dentro de su federación. La pena es que Belloch, el juez, no ha podido quitarse de encima ni a ella ni a Laurenao Garín. Otro borderline producto,también,del PSOE un partido para memos.

Fecha: 11/03/2007 21:09.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar