catering-empresas-madrid

24/08/2017

Catering para empresas en Madrid

Una empresa multinacional afincada en Zaragoza al encuentro del mejor catering posible para su décimo aniversario que tuvo lugar en Madrid el pasado 20 de Junio.

Evento de empresa con motivo del décimo aniversario

Mi nombre es David Giménez, trabajo en el departamento de marketing de una gran empresa afincada en Zaragoza y fui el encargado de organizar el décimo aniversario de mi empresa. Este evento de empresa iba a tener lugar en Madrid, ya que los máximos representantes de las diferentes sedes esparcidas por todo el mundo encontrarían un vuelo directo con más facilidad a Madrid que a nuestra capital aragonesa. Además, Madrid nos ofrecía más posibilidades a la hora de encontrar un lugar en el que celebrar un encuentro tan importante.

Las decisiones a la hora de organizar el evento de empresa en Madrid

Para esta ocasión tan especial y porque mi jefe insistió – y no os podéis imaginar de qué manera – en que el evento tenía que destacar y engrandecer nuestra empresa, optamos por contratar una sala de fiestas en el centro de Madrid. Y para darla a conocer, invitamos a la misma a los medios de comunicación más importantes a nivel nacional y algunos de nivel internacional.

Nuestro departamento de marketing mantuvo reuniones con la sede de Madrid para repartirnos toda la organización del evento. Madrid se encargaría de la decoración del lugar y nosotros, desde Zaragoza, nos encargaríamos del catering del evento.

Elección de la empresa de catering para empresas y eventos en Madrid

A la hora de seleccionar el catering para eventos en Madrid opté por asesorarme de gente de confianza de la capital. Desde hace años he asistido a varios eventos, congresos y conferencias varias en Madrid y siempre he prestado especial atención a la organización de los mismos y al catering que ofrecían. Como conocía a la mayoría de las personas que organizaron estos eventos, opté por contactar con cada uno de ellos para que me asesorasen sobre la mejor elección para el catering de mi empresa en Madrid.

Para que mi elección del catering fuese lo más racional posible opté por crear una lista de los diferentes catering y anotar puntuaciones a partir del evento en concreto, la empresa de catering contratada, la calidad del producto, de la atención de los camareros, de la variedad de canapés, cócteles, adaptación al evento, precios, etc. En un lado anoté la información que me ofrecieron mis contactos y al otro lo que yo recordaba de aquellos catering. Este listado de empresas de catering de Madrid aclaró y me ayudó en gran medida a decantarme por una empresa de catering en concreto. Y es que los números no dejaban lugar a duda, una empresa de catering se repetía con gran puntuación una y otra vez, en eventos de diversa índole y organizados por diferentes empresas.

Esa empresa era Dcatering, una empresa de catering afincada en Madrid y experta en catering para empresas. Esta empresa de catering garantiza un éxito en el catering de cada evento, ya que realiza un estudio individualizado de cada empresa, de cada lugar de celebración y del mensaje que se quiere transmitir. De este modo, organizan el catering perfecto para cada situación y no dejan ningún detalle a la improvisación.

Conclusión

Nuestro décimo aniversario fue todo un éxito de afluencia, de organización y con un catering espectacular. No tengo duda de que la próxima vez que tenga que contratar un catering para mi empresa en Madrid, contrataré a Dcatering.

24/08/2017 08:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar