Ir al Menú de Navegación

Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

EXCURSIÓN AL VALLE DEL RONCAL

NOS LO PASAMOS BOMBA

Salimos a las 7 de la mañana,con una parada para almorzar en Sabiñanigo, a continuación proseguimos el viajehacia el Valle, llegando sobre las 11 de la mañana, para ver la bajada por el Rio ESKA, de las navatas ( en Aragón, almohadillas), una tradiciónmuy antigua digna de ver.

Visitamos el pueblo y probamos los quesos que se fabrican; después salimos hacia el Restaurante NAVARRA-ESK, que está situado a 1.600 mts., viendo unos paisajes preciosos, con mucha nieve, que estuvimos pisando; bajamos al Valle y visitamos el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Valle del Roncal. a continuación visita a Ejea de los Caballeros, pasando por el pantano de Yesa, que está bastante lleno, y llegada a Zaragoza sobre las 10 de la noche.

Fué un viaje extraordinario digno de volver a realizar.