Ir al Menú de Navegación



Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

Finalizado Curso Preinicio Informática en nuestro Centro.

El pasado Jueves 22 de Mayo, se dio por finalizado el Curso de Preinicio de Informática, que comenzó el 12 de Mayo y debía de haber terminado el 17.

Por motivos ajenos a los formadores y alumnos asistentes, el viernes 17 se debió de interrumpir el curso, ya que debido a un cambio de versión en el Sistema Operativo,

todos o la mayoría de ordenadores de la Sala de Informática, estaban muy inestables y no se podía trabajar. Ante dicha situación se decidió trasladar la clase al 22 de Mayo para terminar el curso.

Asistieron al Curso: - Antonio Asensio, - Rosa Vela, - Miguel Aznar, - Mario Pascual Faure, - Teodoro García, - Crisanta, - María Jesús Sancho, - Marcelino Nona, - Rosa María Lorente y - Alfredo Martínez, Impartieron el Curso: - Vicente Abad y - Angel Borque.

Queremos destacar desde aquí, el interés mostrado por todos los asistentes, habiendo observado en la mayoría un buen aprovechamiento del mismo, esperamos que este preinicio les haya servido de ayuda y se decidan a continuar interesándose por adquirir mas conocimientos al respecto.

En los horarios que está abierto el Centro, tienen a su disposición el Aula de Informática (siempre que no haya Cursos) para seguir practicando y en los horarios indicados en la Sala, les atenderá un Cibervoluntario, para aclarar cualquier duda o problema que les pueda surgir.

A los que todavía no lo habéis hecho, os animamos a apuntaros a Nuevos Cursos de Preinicio. También hacemos extensible a todos lo comentado en el párrafo anterior. El Aula de Informática es para usarla.

REDACCION.
23/05/2008 14:14 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: alfredo planas varona

Esta presentación y su diseño me han gustado mucho, así como este articulo, y las fotos incluidas.
Gracias a Angel por su amabilidad.

Fecha: 23/05/2008 22:49.


Añadir un comentario




No será mostrado.