Ir al Menú de Navegación


Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Ver Canal Videos
C. M. La Paz
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.

Resumen

08/12/2010

El Centro os desea a todos Feliz Navidad

 

La Dirección del Centro, Junta Directiva y Resto de Personal os deseamos a todos Feliz Navidad y un Nuevo Año 2.011 lleno de alegría y paz.

 

 

felicitacion-navidad-lapaz

 




El Equipo de Voluntarios de Informática os desea Felices Fiestas.

 

Felicitación Navidad 2.010

 

Este trabajo ha sido realizado por Fernándo Lázaro, Voluntario de Informática del Centro.

 


 

Es tiempo de Navidad, puedes escuchar Villancicos desde aquí, pulsa en la flecha blanca de debajo, o encima del que desees escuchar.


 

 

 


 

La Redacción.

08/12/2010 09:28 #. Tema: REDACCION No hay comentarios. Comentar.

23/12/2010

MAYORES EN LA RED - CURSO DE PREINICIO

20101223171556-imagescaw8ofsa.jpg

A finalizado el curso de preinicio impartido por las Voluntarias Sra. Rosa y Sra. Alegría.

Han quedado entusiasmadas con el buen hacer de los socios que acudieron al mismo, y esperan que continuen visitando los Centros de Convivencia haciendo nuevos cursos para avanzar en la informática.

Nuestra mas cordial enhorabuena a estos socios que han decidido unirse al grupo de los que nos movemos.

Adjuntamos la foto de estas personas que aunque mayores en edad, son jóvenes en espíritu.

 

Redacción CM.la Paz

23/12/2010 17:15 #. Tema: INFORMATICA No hay comentarios. Comentar.

25/12/2010

LIDERESAS BOLIVIANAS VISITAN NUESTRO CENTRO

 

Con fecha 10 de Noviembre de 2010, recibimos la visita de unas Líderes Bolivianas, que habiendo venido a España, decidieron pasar por nuestro Centro de Convivencia.

Para dejar constancia de este evento, se sacaron algunas fotos y se realizó un video.

Más tarde nos comunicaron que habían extraviado la cámara de fotos y que los únicos documentos de su visita, estaban en las fotos y video que nosotros sacamos. Nos rogaron que las pusiéramos en el blog del Centro y así lo hicimos con fecha 11 de Noviembre de 2010.

En una de las visitas que realizamos al blog, constatamos que había un comentario sobre dicho evento, y cual no fue nuestra sorpresa al leerlo, un esposo de una de las señoras, exigía se retirara el video ya que no quería que su esposa saliera. Así lo hicimos, pero tenemos que decirle al Sr. Manolo, que es el que lo envía, que con la simple mención de que lo retiráramos era suficiente, y que no había porqué insultar y amenazar a la persona que lo hizo.

Para que los lectores se hagan una idea del comentario, lo transcribimos integro, sin modificar nada de lo que guardamos en nuestro correo, para comprobación de quién lo desee:

 

Autor: Manolo ( )

Comentario: En el video parecemos unas locas en un manicomio
Te podías meter el video por el culo gilipollas mi mujer no tiene que aparecer en este video como no quites este video te juro por mis muertos que te denuncio

 

Realizado el día 23 de Noviembre de 2010 y retirado por no cumplir la normativa del Blog del Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Redacción del CM. La Paz

25/12/2010 15:13 #. Tema: VISITAS AL CENTRO Hay 2 comentarios.

31/12/2010

ELOGIO DE ENTREGA DE UNAS PERSONAS EXTRAORDINARIAS

20101231200942-dioni-aguilar.jpg

DIONI AGUILAR

 

Queridas amigas Rosa y Alegría:

Me siento en la obligación de resaltar ante los compañeros, un poquito vuestros méritos, digo un poquito porque es imposible en este breve escrito dar a conocer todo el esfuerzo, entusiasmo, dedicación, amabilidad, paciencia y cariño que nos habéis demostrado dia a dia.

Estoy orgullosísima y muy contenta de que hayais logrado vuestra meta oficialmente, porque ya hace mucho tiempo que érais voluntarias, monitoras o profesoras (como queráis llamarlo). Siempre habeis tenido vocación de ayudar y enseñar lo que sabíais.

Me siento muy feliz de vuestros logros, y muy agradecida de ser vuestra amiga, ¡gracias!, seguid siempre así, os quiero.

También tengo que reconocer la labor extraordinaria de todos los profesores voluntarios. A todos os unen los mismos valores; entrega, dedicación, cariño y mucha paciencia con los alumnos, de los cuales la mayoría tienen muchos, muchos años y muy, muy poca memoria, y no os cansais nunca de ayudar y repetir, repetir y repetir . . .

Gracias s todos y seguid enseñándonos muchas cosas.Un abrazo para todos y especialmente para vuestros cónyuges, sin su apoyo no podriais dedicaros a tan grande entrega.

¡Feliz Año Nuevo! y que los Reyes os dejen muchas cosas, sobre todo, que os sigan dejando mucha paciencia...

DIONI AGUILAR

 

 

 

31/12/2010 20:10 #. Tema: ARTICULOS Hay 1 comentario.