Ir al Menú de Navegación



Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

ANONIMOS

¿ Porqué cuando queremos herir a alguien recurrimos al anonimato ? ¿ Porqué no somos lo suficientemente valientes para decirlo a la cara y que la otra persona se pueda defender ?

Árduas preguntas que no estoy segura que puedan ser respondidas, pero espero que a esas personas les haga recapacitar y que piensen en el daño que pueden hacer. Todos estamos expuestos a críticas y comentários, pero hagamoslos constructivos y no destructivos.

Es fácil insultar y criticar con nombres falsos y sobre todo ahora que puedes entrar en estas mal llamadas "Redes Sociales". Que pena que no puedas usarlas para mejorarlas y hacer de este mundo un sitio mejor.

Para los amigos del anonimato que pueden llamarse, José, Pilar, Marisa, Manolo, etc.etc.

MARIA CRISTINA MUÑOZ

 

 

 

14/09/2012 16:13 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Mª Rosa Castelló

Mi comentario es para apoyar a mis compañeros voluntarios del Blog de La Paz. Nuestra misión es mostrar las actividades de nuestros Centros y qué mayor satisfacción que vernos reflejados en ellos. Pero si alguien por el motivo que fuere, no quiere que se le vea participando, lo más lógico es que hable con ellos y conociéndoles como les comozco, estoy segura que atenderán sus peticiones. Un abrazo para todos.

Fecha: 23/09/2012 12:55.


Añadir un comentario




No será mostrado.