Ir al Menú de Navegación


Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Ver Canal Videos
C. M. La Paz
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

Resumen

10/01/2012

INFORMÁTICA

20120110110607-voluntarios-2012.jpg

 

Hola amigos: No sé como empezar con este tema tan importante y satisfactorio. Satisfacción que sentimos tantas personas mayores (quién nos lo iba a decir) que podíamos aprender a usar el ordenador aunque sea un poquito (esto es por mi) , pero hay muchas personas mayores que lo manejan estupendamente y con soltura, esto nunca lo podíamos imaginar hace unos años.

Nos sentimos muy felices y satisfechos cuando nos podemos comunicar con nuestros nietos, aunque estén lejos y podemos ver sus fotografías y hasta los podemos ver y oírles hablar. Esto es maravilloso, nos hace sentirnos muy felices y nos sube la autoestima al ver que en la madurez de la vida hay muchas cosas que nos parecían inalcanzables e irrealizables, y que poquito a poco, poniendo empeño e ilusión, se pueden conseguir.

La informática es una de ellas. Yo sé muy poquito, pero me siento muy satisfecha al poder realizar algunos trabajitos. Todo es gracias a unas personas maravillosas que dan su tiempo y su conocimiento a los demás sin pedir nada a cambio; siempre están dispuestas a ayudar con mucha paciencia y con una gran sonrisa.

La sección de informática, funciona formidablemente; somos muchísimos los socios que venimos a aprender a nuestro centro, y muchísimos más que son de otros centros y todos somos muy bien atendidos por nuestros profesores voluntarios que son: Rosa, Alegría, Alfredo, Fernando, Ángel, Francisco, Gerardo y Vicente.

Gracias a ellos vamos avanzando pasito a pasito y con ganas de aprender mucho más.

Gracias por ser tan generosos, os queremos y estamos orgullosos de todos vosotros.

Un abrazo.

 

DIONI AGUILAR

 

10/01/2012 11:06 #. Tema: CLASES Y TALLERES No hay comentarios. Comentar.