Ir al Menú de Navegación


Agenda Cultural de Zaragoza: -Cine,
-Música, -Teatro, -Exposiciones, -Proyecciones, ...
Ver Canal Videos
C. M. La Paz
Para estar siempre informado, entra a:
aragondigital.es

BLOG del C. M. LA PAZ

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

Resumen

05/06/2012

TALLER DE PINTURA AL ÓLEO

20120605084917-modelo.jpg

MODELO

 

Somos un grupo de personas que nos reunimos todos los jueves con Juan, nuestro profesor de pintura al óleo. Cada cual pinta lo que le parece más adecuado: unas veces a tu gusto, otras, al gusto de los amigos y familiares, los cuales te complican encargándote cuadros.

También tenemos que pintar con lápices de colores; todo esto lo realizamos en buena armonía, ayudándonos entre todos, y procurando pasar las clases lo mejor posible, bajo la atenta mirada de nuestro profesor, que nos ayuda cuando tenemos alguna duda. Nos enseña a manejar los colores, a tener paciencia cuando las cosas no nos salen al primer momento.

Estas lineas de agradecimiento van dirigidas a Juan, que a pesar de los problemas que tiene, lo hace desinteresadamente como voluntario, sin cobrar.
Pone gran interés para que todos estemos contentos. Por todo eso le damos las gracias y le pedimos que siga así siempre.
Un fuerte abrazo de toda la clase y hasta el curso que viene.

En nombre de toda la clase, Luis Herrando.

 

 

Redacción

 

 

05/06/2012 08:54 #. Tema: CLASES Y TALLERES No hay comentarios. Comentar.

14/06/2012

FIN DE CURSO DE TALLERES Y ACTIVIDADES

Un año más, llegamos al fin de curso, y como siempre efectuamos las actividades inherentes al mismo; exhibiciones, exposiciones, charlas, comida, despedidas y demás.

En este año, hemos contado con la presencia de la Ley de Protección de Datos, y no hemos podido publicar la totalidad de los videos de las distintas actividades, por lo que pedimos disculpas si no publicamos todo, ya que ha sido por causas ajenas a nuestra voluntad.

A continuación exponemos los trabajos que hemos realizado los dinamizadores del Centro.

 

 

 

 

14/06/2012 18:22 #. Tema: CLASES Y TALLERES Hay 2 comentarios.

15/06/2012

TALLER DE BOLILLOS

20120615092055-2012-04-16-taller-de-bolillos.jpg

COMPONENTES DEL TALLER DE BOLILLOS

 

 

El lunes día 14 de Mayo, hice una visita muy breve al taller de bolillos. Como yo no soy alumna de este taller, sentí curiosidad de ver como funciona. No os podéis imaginar lo feliz que me sentí en este ratito. Es un grupo de mujeres majísimo, son veinte alumnas excepcionales, dirigidas por una profesora voluntaria, Magdalena, quien tiene muchos valores personales y profesionales.

Los trabajos que realiza son verdaderas obras de arte y muy variados, es una verdadera artista, no se le pone nada por delante, sabe hacer infinidad de cosas preciosas. Dirige a su grupo con mucho cariño y paciencia, pues para ayudar y dirigir a un grupo tan numeroso se necesita mucha capacidad vocacional y arte.

Las alumnas están encantadas con ella, es un grupo muy unido y todas derrochan mucha alegría. Realizan unas labores delicadas y costosas de tiempo, por lo que requiere mucha paciencia y mucho arte. Hacen, por ejemplo, puntillas divinas, entredoses, pañuelos, baberitos y hasta abanicos. En fin muchísimas cosas encantadoras.

Todos estos trabajos tan exquisitos los hemos podido admirar todos en la exposición del centro.

El trabajo de Magdalena requiere mucha dedicación hacia todas las alumnas, sobre todo al principio, pues ahora son todas muy expertas, ya que ponen mucha atención e interés, y disfrutan haciendo su trabajo.

Conclusión, que me quedé con la boca abierta al ver tantos trabajos tan bien realizados.

Gracias, Magdalena, por ser tan generosa y dedicar parte de tu tiempo a este grupo tan estupendo, y fomentar el espíritu de equipo. Y gracias también por seguir practicando este trabajo tan bonito de los bolillos, ya que por algún tiempo, casi estaba olvidado. Seguro que nuestras madres y abuelas también te lo agradecerían.

Vuestras labores me encantaron, así como el compañerismo que se vive en vuestro grupo. Seguir así.

Gracias, un abrazo de

 

DIONI AGUILAR

15/06/2012 09:21 #. Tema: CLASES Y TALLERES Hay 1 comentario.

16/06/2012

GRACIAS POR AYUDARNOS A SER FELICES

 

Hoy quiero dedicar unos minutos a las personas que trabajan en el Centro para ayudarnos y hacernos la vida mas agradable. Empezando por nuestra Directora Nieves, por nuestro Presidente Mariano y a todo su equipo.

Pero vamos a detenernos un poco más en nuestros Conserjes, que son: Víctor, José Antonio y David. Siempre están atentos a todo lo que necesitamos y procuran complacernos en todo lo que les es posible.

Por las mañanas nos dejan el periódico para hojearlo y poder enterarnos de todo lo que sucede; por la tarde nos prestan los juegos de mesa que solicitamos: la baraja, el dominó, etc..

Cuando entramos a los talleres ya está todo en orden, mesas, sillas, la calefacción en marcha, es decir, que están siempre pendientes de todo, para que nos encontremos más cómodos.

Ahora nos toca reconocer la labor de nuestra querida Olga y de sus compañeras, que son Cristina y Rebeca. Las tres son admirables en su trabajo y personalmente.

Cuando entramos por las mañanas, está todo limpio y en orden y nos reciben con una sonrisa. En la barra del bar son muy eficientes en el trabajo, incluso cuando nos acercamos todos y pedimos a la vez: un cortado, un café con leche, una manzanilla, un poleo, un mosto, etc...

Siempre están dispuestas a tendernos sin perder la paciencia ni la sonrisa.

Como veréis amigos, en nuestro centro estamos verdaderamente atendidos, con estas personas tan responsables y amables; nos encontramos como en casa ¡¡ a que sí !!

No sé que haríamos tantas personas mayores si no existieran estos Centros de Convivencia.

Os agradecemos vuestra ayuda y cariño. Os queremos. Un abrazo.

 

DIONI AGUILAR

16/06/2012 16:15 #. Tema: ARTICULOS No hay comentarios. Comentar.