CENTRO MAYORES SALVADOR ALLENDE

Los Mayores socios del Centro Salvador Allende se adentran en las turbulentas aguas de Internet.

Temas

Enlaces

Archivos

 

ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO DE BILLAR “VERANO 2008”

20081014163202-entrega-inicial3.jpg


Con ocasión de la entrega de trofeos del campeonato “Verano 2008” celebrado durante el mes de agosto, los de la sección de billar del “Salvador Allende” hemos tenido la satisfacción de juntarnos con compañeros de otros Centros que nos han honrado con su presencia.

Como durante el campeonato falleció D. Estanislao Aísa, uno de los jugadores participantes, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero y amigo. El presidente de la junta de billar, Sr. Lamata, hizo entrega de una placa-recuerdo de nuestro Centro al presidente del Centro al que pertenecía, en la que constaba el sentimiento de todos los billaristas, para que la hiciese llegar a la familia.

Posteriormente se entregaron tres copas de agradecimiento a tres billaristas no socios del Salvador Allende que se las merecieron por su colaboración al participar como árbitros o como pasabolas durante la celebración del campeonato; ya que sin su ayuda, la sobrecarga de trabajo para la junta en particular hubiese sido mayor.

Como plato fuerte quedaba la entrega de los premios al primer clasificado, segundo clasificado y serie mayor en las cuatro categorías; con aplausos y fotografía de testigo en cada entrega como es de rigor.

Ha sido un acto muy emotivo presidido por el Concejal D. Laureano Garín quien hizo entrega a los triunfadores, de los premios consistentes en sendos Fluvis a quienes no les faltaba su correspondiente taco de billar. En este acto participó como ayudante Dª. Asunción, nuestra directora.

Como es costumbre, siempre en cada entrega de trofeos de cualquier Centro, al finalizar tuvo lugar un pequeño ágape que fue muy bien acogido por todos los asistentes.

La junta de billar quiere manifestar su agradecimiento a todos; participantes, a quienes nos han ayudado durante la competición, a nuestra directora Dª. Asunción, y especialmente al Concejal D. Laureano Garín, que con una agenda siempre llena, sacó tiempo para participar en este acto.

Julián Soria

07/10/2008 16:03.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar