CENTRO MAYORES SALVADOR ALLENDE

Los Mayores socios del Centro Salvador Allende se adentran en las turbulentas aguas de Internet.

Temas

Enlaces

Archivos

 

LA VIRGEN DEL PILAR DICE...

20081009183939-cimg0118-edited.jpg

 

Ayer por la tarde en el Centro, tuvimos la oportunidad de asistir a un emotivo acto en conmemoración de la Virgen del Pilar. El acto duró más de dos horas y desde luego, nos conmovió a todos. La Virgen del Pilar (habrá opiniones para todos los gustos, y todas muy respetables) además de ser nuestro símbolo más universal, es parte de nuestra forma de ser. A mí me encanta que ella sea nuestro Santo y Seña más relevante. Me gusta. De momento, en el Centro Salvador Allende gracias a ella (porque éstas son las fiestas de Zaragoza en su Honor), vivimos unos momentos felices y cordiales.

Hay que agradecer a todos los socios de nuestro Centro su participación; haciendo especial mención al Grupo de Variedades, que bajo la batuta de su Director, Jesús Giménez, que también es el Presidente de la Junta Directiva del Centro, fueron capaces de desarrollar un acto complejo, que idearon hace apenas un mes, con sabiduría, ternura y buen humor.

 Agradecer muy en especial también, la asistencia al mismo de Dña. Isabel López, Concejala de Acción Social, que asisitió al acto como una espectadora más; a D. Antonio Becerril, Concejal del Área de Participación Ciudadana, que en la cercanía gana muchísimo; y a Dña. María Cruz Soriano, nuestra Alcaldesa (además de absolutamente afectuosa, más guapa y atractiva en persona en estos momentos que como algunos la recordábamos, hace unos años al piano en TV).

 En definitiva, ¡estupendo!

Pd. Isaac Bureta, que es nuestro Cronista Oficial, dará mejor cuenta del acto en breve.

09/10/2008 18:59.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar