CENTRO MAYORES SALVADOR ALLENDE

Los Mayores socios del Centro Salvador Allende se adentran en las turbulentas aguas de Internet.

Temas

Enlaces

Archivos

 

20111202103736-img-2241-400-300.jpg

 

 

D. Salvador Oliveras Micalo es el autor de esta impresionante maqueta, que se encuentra expuesta al público en el Espacio Cultural del Centro hasta el próximo día 12.

 


En la infancia, D. Salvador realizó su primer trabajo con palillos: un portal de Belén. Desde entonces, su aficción por las maquetas ha ido en aumento y ha realizado varias obras de las que se siente muy orgulloso. Actualmente, se halla en pleno quehacer con el edificio del Ayuntamiento, obra que calcula podrá tener terminada en unos cinco o seis meses.


Para la realización de la presente utilizó 17.000 palillos aproximadamente, fragmentados en 125.000 piezas. Comenzó la reproducción en noviembre del año 2005, concluyéndola justo cinco años después, en noviembre del 2010. Ha estado expuesta con anterioridad en los Centros La Jota, Laín Entralgo y Casa Amparo.

 

 

Animamos a todas las personas, de cualquier edad, a visitar el Centro y admirar esta fantástica réplica en palillos del templo barroco más emblemático de España; acogedora y hospitalaria morada de nuestra querida Virgen del Pilar.

 

Felicitamos a Salvador por su buen hacer, metódico y riguroso, y quedamos atentos a la espera de disfrutar en la contemplación de su nueva labor.


02/12/2011 10:03.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar