CENTRO MAYORES SALVADOR ALLENDE

Los Mayores socios del Centro Salvador Allende se adentran en las turbulentas aguas de Internet.

Temas

Enlaces

Archivos

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2013.

Resumen

26/10/2013

AFICIÓN PELIGROSA

20131026105437-manolo-2.jpg

   La fotografía de nuestro amigo, Francisco Formigós, parecería que la madre Naturaleza le dotó de un cuerpo de complexión fiera para resistir y propinar los mayores porrazos. Pero, conociéndolo, no es tan fiero el león como aparece.

 

   Allá por principios de los años cincuenta, según nos cuenta, cuando tenía 16 años su afición al doseo hizo que fuera a un gimnasio a entrenarse. Y el primer día le ponen a un abuelete como entrenador, que al segundo golpe le aplastó la nariz.

 

   --Me salía la sangre a chorro, dice, y encorajinado le metí una patada en los huevos. Naturalmente me echaron de allí en el acto.

 

   Y se fue a entrenar al gimnasio que regentaban los hermanos Miranda. Aquí se hizo púgil en grado de amatuer. Entrenó con Aísa, que fue campeón de España, y nombra a renombrados púgiles con los que se midió: Agudo, Perales, Fernando Miranda, Serrano Lorén... Incluso hizo de esparring del famoso Perico Fernández, campeón que fue de España.

 

   Pero conoció a una hermosa joven, la que hoy es su esposa, y como no era de recibo presentarse ante ella con los ojos hinchados y los labios partidos, dejó tan peligrosa afición, pues entre besar la lona y besarla a ella la elección fue fácil.

26/10/2013 10:49. Autor: Mayores Allende. #. Tema: Grandes aficionados No hay comentarios. Comentar.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar