crearpaginaweb

29/02/2016

Crear una página web en Zaragoza

20160229172706-crear-pagina-web-zaragoza.jpg

Crear web o un blog y el diseño

Dicen que "la familiaridad engendra desprecio", pero voy a mostrar cómo la consistencia y la familiaridad dará lugar en crear página web Zaragoza con un aumento de visitantes, más páginas vistas y más ventas.

Una analogía del mundo real

Las analogías entre el mundo real y crear una página web rara vez son útiles, pero en el caso de hacer para mantener la coherencia en el valor de diseño de páginas web se pueden obtener a partir de la comparación, como ejemplo, una web de comercio electrónico con una cadena de "ladrillos y mortero" de las tiendas. Imagínese si cada tienda de una cadena tenía diferentes marcas o diferentes esquemas de colores, muebles o diseños. Esto no se prestaría a la construcción de la identidad o la lealtad a la marca - y lo mismo se puede decir de una falta de coherencia en el diseño de su página web. A los efectos de este artículo, el término "creación de páginas web" se refiere a la marca y el diseño de las páginas de su sitio web.

La consistencia de marca

Al crear una página web debe emular directrices de marca existentes en la organización (en su caso), incluyendo su logotipo, combinación de colores, el espacio entre elementos de la página, estilos de fuente y el tamaño, estilo y tamaño de icono, estilos de imagen y estilos de forma. Estos deben ser consistentes a través de su sitio web - una falta de coherencia de marca retrata de inmediato a su organización como poco profesional. coherencia de la marca crea un ambiente unificado, que no sólo le dice a sus visitantes que todavía están navegando su sitio web, sino que también rehace cumplir su identidad de marca mediante la exposición repetida a sus visitantes a la misma.

La consistencia diseño

El diseño de una página web incluye el posicionamiento de su contenido de texto, títulos, imágenes, menús de navegación, cuadro de búsqueda, casilla de inscripción y otros elementos. Es importante que algunos de estos elementos será el mismo en todas las páginas de su sitio web, pero hay cierta flexibilidad con respecto a otros elementos.

Un estudio realizado por Forrester Research estima que alrededor del 50% de las ventas potenciales se pierden debido a los visitantes del sitio no pueden encontrar la información que desean, y un estudio de Zona Research encontró que el 62% de los compradores online han abandonado la búsqueda de un elemento que querían comprar.

Si el menú de navegación de su página web está mal diseñado, para empezar, la consistencia no va a ayudar. Su web debe ser organizada en una estructura jerárquica que proporciona información al usuario en cuanto a dónde están en su página web, poniendo de relieve su posición en el menú de navegación, el uso de "migas de pan" y el cambio de estilos de hipervínculo o colores de los enlaces visitados. También debe asegurarse de que su texto de anclaje en los enlaces son descriptivos para que los visitantes sepan exactamente qué esperar cuando se haga clic en un enlace.

Si la navegación de una página web permite a los usuarios a encontrar rápidamente la información que desean, entonces debería mantener esta facilidad de uso a través de su sitio web. Ya que cada sitio es diferente, los visitantes del sitio tienen que familiarizarse con la estructura de disposición y la navegación de su sitio web con el fin de utilizarlo y consistencia en la estructura de navegación de su sitio web significa que van a tener que hacer esto una vez. Si el menú de navegación de su sitio web varía a lo largo de su sitio web, sus visitantes se necesitará más tiempo para encontrar lo que quieren e inevitablemente perderán el interés y ve a otro.

Otros elementos de la disposición de la página web que debe ser constante a través del sitio web incluyen el cuadro de búsqueda y la caja de registro boletín. Hay, sin embargo, la habitación para ser un poco más flexible en el diseño del resto de sus páginas web. Por ejemplo, es lógico pensar que sus páginas de productos tendrán un diseño diferente a tu artículo o "Acerca de nosotros" páginas, pero asegúrese de ser coherente con la imagen de marca de estos diferentes diseños.

Excepciones a la regla

En términos generales, los sitios web con menos páginas deben ser coherentes a lo largo. Sin embargo, otros sitios web son tan grandes, y atender a tantos intereses, que tiene sentido utilizar varios diseños diferentes e incluso la marca. Incluso en estos casos, sin embargo, no es suficiente consistencia que los visitantes del sitio saben que no han dejado el sitio web en cuestión y saber dónde se encuentran en la estructura de sitios web en general.

Conclusión

Como hemos visto, crear una página web de marca y el diseño coherente mantendrán sus visitantes durante más tiempo. El caso de negocio para mantener la coherencia en el diseño de la página web es clara: Dependiendo de sus objetivos, va a aumentar los ingresos por publicidad o convertir más visitantes a clientes potenciales. Pero no termina ahí: crear una web con elementos de diseño consistentes requerirá menos tiempo para su desarrollador web, y posteriormente a ahorrar dinero.

29/02/2016 16:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar