crearpaginaweb

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2019.

08/12/2019

Copa menstrual, ahorro y sostenibilidad

20191208174448-copa-menstrual-plegable.jpg

Las mujeres son las primeras que evitan tirar cosas, el desperdicio, el poco uso... pero cuando se trata de compresas sanitarias o tampones durante el ciclo menstrual, ¡el pensamiento desaparece!

Vivir una vida contaminando y creando basura alrededor no es la mejor opción. El despilfarro de compresas desechables durante todos los meses es algo que se puede evitar, no solo como beneficios propios como el ahorro de dinero, también como elemento contaminante que perjudica el medio ambiente tanto en la fabricación como en el desecho. La idea de usar la copa menstrual en lugar de las compresas higiénicas desechables es definitivamente un cambio para mejorar la sociedad!

Una copa menstrual no es más que un pequeño recipiente en forma de copa que se introduce en la vagina y retiene el flujo menstrual durante los días del período. Mira en CopaMenstrualWeb más detalles relacionados con tallas, marcas y cómo se pone.

Razones para usar las copas menstruales

Las cinco razones principales para usar las copas menstruales son:

Económica

La copa menstrual se puede utilizar durante un período de diez años, pero desde el punto de vista médico y de higiene personal, incluso cambiando estas copas cada año todavía se ahorra dinero comparativamente.

Salud

Son muchas las mujeres que la usan, el material utilizado no es irritante y se ajustan en función de la talla. La mejor parte es que no absorbe la humedad del cuerpo como las toallas sanitarias, sólo retiene el flujo.

Problemas de viaje

Una vez que se usa, sólo necesita llevar una sola copa en lugar de tener llevar todo el stock de compresas o toallas sanitarias. Esto hace que viajar sea más cómodo sin la tensión de tirar desechos o lavar la ropa.

Nivel de comodidad

Este es un factor en el que las copas menstruales encabezan la lista, ya que no te hacen sentir húmeda o incómoda cuando se rompe dentro del cuerpo. Las copas pueden contener más que tampones con menos inconvenientes.

Medio ambiente

El problema de tirar residuos y contaminar la dosis ambiental no es un problema. Y los productos utilizados en estas tazas como el silicio están disponibles en abundancia, por lo que no agota ningún recurso.

Todo esto, si se tiene en cuenta, hace que la copa menstrual sea el producto más efectivo y útil. Es la manera de terminar con el desperdicio o la incomodidad que es causada principalmente por otros productos.

No es fácil tener todas estas características en un solo producto, pero con la aparición de esta nueva copa menstrual, los problemas relacionados con el medio ambiente o la comodidad pueden resolverse fácilmente.

08/12/2019 17:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar