Cera depilatoria y belleza

¡Genial! Descubre estos fabulosos tips de belleza para las uñas

20161108115231-manicura.jpg

Si eres de las personas a las que les gusta tener unas uñas  hermosas, pero que no tiene el tiempo o el dinero para pasársela en un peluquería, no te preocupes. Puedes conseguir la belleza para las uñas desde la comodidad de tu hogar y en pocos minutos. Además, los expertos recomiendan que el cuidado de las manos sea diario, para que las uñas no se dañen, no se partan o tengan un color antiestético sobre todo si fumas. 

Consigue belleza para las uñas con los siguientes consejos

A lo mejor eres de las personas a las que les gusta llevar las uñas al natural o pintadas con colores que convienen con tu vestuario, pero en cualquiera de los casos lo importante es que cuides tus uñas al menos en lo básico.

Con los siguientes tips conseguirás belleza para las uñas:

Hidratar: después de lavarte las manos debes aplicarte suficiente crema sin excepción, ya que esto evitará que la piel se reseque y al mismo tiempo humectará la zona de las uñas.

Limar: jamás utilices un cortador de uñas, a menos que  estén muy largas y pretendas dejarlas al ras del dedo. Si no, utiliza una lima para lograr el tamaño que quieres, al igual que la forma, ya sea cuadrada o redonda.

Preparar: es importante que se utilice una base para aplicar el esmalte. Sin este paso, las uñas quedarán secas, sin vida y amarillas. Lo último es debido a que los componentes del base no dejan que la uña respire. Esta base se puede conseguir en  cualquier perfumería o farmacia y es igual al de transparente que el brillo.

Cuidados: no quites la cutícula porque podrías provocar una infección y así afectar la belleza de la uña. Lo mejor es que utilices cremas especiales que sirvan para remover la uña.

Prestar atención: muchas mujeres prestan más atención a sus rostros o cabellos que a sus uñas. Te vendrá bien un masaje circular con vaselina para hidratarlas y también colocarte guantes después de haber usado un poco de crema. Al día siguiente verás los resultados: una piel suave y unas uñas hermosas.

Después de que te laves las manos sécalas bien para que no se ablanden. Además, debes limar una vez a la semana para que no se partan y estén un poco más fuertes.

Lo más recomendable es que no cortes las cutículas, ya que estas son las encargadas de proteger las uñas de los gérmenes, pero puedes suavizarlas con crema y empujarlas para que no se vean. 

Estos son algunos de los trucos de belleza para uñas que te podemos enseñar, para que además de verte más hermosa y segura, también tengas unas manos más sanas. 

08/11/2016 11:52 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar