cercoelectrico

24/11/2019

cómo funciona un cerco eléctrico


Consideraciones al momento de operar un cerco electrico Qué electrificador elegir
Cómo elegir el electrificador adecuado para sus cercas electrificadas que pueden tener energía de 5 julios tiene el poder de los 15 julios. 
Hay tres tipos de energizador; Electrificadores alimentados por corriente de 220V;  Electrificadores alimentados por batería  Fda shop  , 9V energizadores alimentados por batería . 
Los primeros electrificadores se usan cuando hay una corriente de 220 V generalmente presente en todas las casas, pero si no está disponible, puede optar por una batería eléctrica de 12 V con buen rendimiento para grandes parcelas de más de 90 hectáreas de tierra. y gracias tiene paneles solares que aumentan su autonomía. 
Si bien los energizadores a batería de 9 V se recomiendan para recintos cortos o pequeños y están diseñados para cercas electrificadas móviles  en el caso de movimientos frecuentes, son los más cómodos. 
Características de un electrificador: julios y voltios
Antes de comprar un electrificador o una fuente de alimentación, es necesario tener en cuenta no solo la solidez del producto, sino también el grado de aislamiento del producto que utiliza protección contra salpicaduras para que pueda usarse, por ejemplo, en un prado  electrificado. 
Un generador de corriente de nueva generación proporciona tecnología de baja impedancia. 
La tecnología de un electrificador de "hierba seca" de baja impedancia evita la fuga de hierba, de hecho, la hierba es un elemento fundamental para las cercas electrificadas, dado que tiende a dispersar la corriente y a perder el Joule Out hacia la planta. 
Conociendo los julios como los voltios para saber que una cerca electrificada debe tener suficiente voltios para ser efectiva, de hecho, si no hay un alto voltaje, la corriente no puede pasar por el cuerpo del animal y no percibe la descarga eléctrica. 
Los Jouls son la energía liberada por el impulso y corresponde al dolor percibido por el De hecho, la experiencia de muchos constructores de cercas ha establecido que para cercar pequeños animales domésticos en el fondo de la cerca debe haber al menos 0.1 Joul, mientras que en el caso de animales salvajes u ovejas para cabello grueso necesita al menos 0.3 Joul. 
Nuestro consejo antes de una compra es tener en cuenta los valores de Joul IN y Joul Out. Joul In indica la energía conservada, mientras que Joul Out es el valor más importante, es decir, la energía emitida.

24/11/2019 16:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

24/11/2019 16:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar