Cerrajeros Zaraugusta

23/01/2016

Consejos para evitar robos en su domicilio

Especialistas en cerrajería le aconsejan sobre los pasos que debe seguir, y las medidas que ha de tomar, para evitar que los ladrones penetren en su inmueble. Existen muchos modos de defenderse de los ataques de los delincuentes; uno de ellos sería el empleo de material de calidad y preparado para aguantar ataques y aperturas fraudulentas con técnicas específicas. Pero también es importante que el usuario tenga en cuenta unas consideraciones que tienen que ver exclusivamente con su responsabilidad.

De nada vale un producto de calidad, como una cerradura de seguridad anti bumping, si el usuario no tiene un buen control sobre las llaves. En este sentido, se proporcionan diferentes opciones. Una de ellas es el amaestramiento de llaves, mediante el cual el usuario se libra de llaveros repletos de llaves que pueden perderse. Gracias al amaestramiento de bombines o llaves, se tienen acceso solo con una llave a diferentes cerraduras.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta, es que los inquilinos o empresarios deben saber dónde están las llaves que abren las cerraduras de sus propiedades, y quién las tiene. El trabajo de cambio de cerraduras es uno de los más habituales por parte de los cerrajeros, sobre todo por parte de clientes que inauguran un negocio con cerradura vieja o inquilinos de viviendas en la misma situación.

En este caso, aunque se trate de una cerradura de máxima seguridad, de nada sirve si se desconoce el exacto paradero de todas las llaves.Pero lo cierto es que para obtener una óptima seguridad en los accesos, es imprescindible contar con cerrajería de calidad, siempre montada por maestros cerrajeros especializados. Las cerraduras anti bumping permiten la protección contra uno de los métodos de robo más peligrosos.

Algunos ladrones han copiado técnicas clásicas de cerrajeros, para efectuar aperturas complicadas, sobre todo en algunosistemas.

Los ladrones se valen de una llave previamente modificada y de un martillo para golpear la cerradura y hacer saltar el sistema. Se aconseja la instalación de cerraduras anti bumping, así como de otro tipo de cerraduras válidas para protegerse también de robos con palanca, con tarjetas, con taladros, ganzúas… Los especialistas realizan montaje de cerraduras electrónicas, otra de las opciones al alcance de los usuarios.

Las cerraduras con combinación y las biométricas (las que se activan cuando el usuario aplica la huella de su dedo) son productos de alto nivel para accesos institucionales, comerciales o residenciales.

Para prevenirse de robos, se aconseja solo el trabajo profesional en la cerrajería de puertas principales, ventanas, puertas de garaje y trastero… Los maestros cerrajeros saben abrir las puertas sin que se resienta el sistema de cerrajería, de modo que se obtiene un trabajo fiable. Los ladrones deben encontrar siempre sistemas de cerrajería en perfectas condiciones.

También puede obtener información por parte de especialistas respecto a todo lo referente a evitar robos en casa mediante puertas acorazadas y blindadas. Tampoco vale de nada una cerradura de máxima seguridad anclada o empotrada en una puerta débil.

Las puertas acorazadas son la opción cuando se requiere alta protección contra robos con palancas, taladros y otros métodos violentos. Al integrar cerraduras con sistemas anti bumping o anti ganzúa, multiplican la protección de los accesos.

Etiquetas: , , , ,

23/01/2016 11:05. Autor: CERRAJEROS DE ZARAGOZA. Enlace permanente.

10/04/2014

Buscando un cerrajero en Zaragoza en Google

Si buscamos un cerrajero en Zaragoza en el primer buscador de mundo que es Google, los resultados que nos muestran entre otros son los siguientes:

Etiquetas: , ,

10/04/2014 02:07. Autor: CERRAJEROS DE ZARAGOZA. Enlace permanente.

CERRAJEROS LOS MAÑOS

20140410014513-aragon.png

Cerrajeros Los Maños lleva más de 20 años realizando servicios de cerrajería en Zaragoza. Entre sus servicios se encuentran las apertura de puertas, cajas fuertes, vehículos, cambio de cerraduras, instalación de cerraduras de seguridad. Es una empresa certificada por la UNION DE CERRAJEROS DE ESPAÑA (UCES).

Enlace: CERRAJEROS ZARAGOZA

Etiquetas: , , ,

10/04/2014 01:45. Autor: CERRAJEROS DE ZARAGOZA. Enlace permanente.

10/10/2011

Cerrajeros urgentes en Zaragoza

En Zaraugusta somos cerrajeros profesionales que ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Zaragoza.
Servicio URGENTE, 24 horas.
Los más baratos de la ciudad.

Teléfono 24 horas: 976 90 99 26 

10/10/2011 11:40. Autor: CERRAJEROS DE ZARAGOZA. Enlace permanente.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

10/10/2011 11:36. Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar