Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

¡QUE ES EL RAT

20080303235658-cuarto-bano.jpgIba un señor en el avión con la vejiga llena, fue al baño de caballeros y estaba ocupado. Le pidió permiso a la Azafata para entrar al de Señoras que estaba libre.
La Azafata le respondió que no había inconveniente. Siempre que cuidara no salpicar la taza y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza.
Los botones eran: botón “SLA” botón “SSA” botón “STA” y botón “RAT” ahí fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis, sintió una enorme curiosidad por saber la función de los cuatros botones.
Se Sentó en el inodoro y apretó el primer botón que tenia el botón “SLA” (Sistema de limpieza automático) Sintió un chorro de agua tibia y pensó: Este baño es una delicia, ahora comprendo porque las mujeres pasan aquí las horas muertas.
Entonces apretó el botón que ponía “SSA” (Sistema de secado automático) y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.
Cuando acciono el siguiente botón, “STA” (Sistema de talco automático) Hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco.
Aquello estaba alcanzando cotas insospechado de placer. Y por ultimo apretó el cuarto botón. “RAT”… y perdió la noción de todo.
Cuando se despertó no sabía donde estaba, ni que hora era, ni como habia llegado hasta allí.
Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que estaba en un hospital al que había llegado hacia dos días en estado de SHOCK traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales.
Entonces el preguntó: ¿El avión ha tenido un terrible accidente verdad?.
No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino.
Entonces ¿Qué ha ocurrido? Vd. Presionó el botón  “RAT” ( retirada automática de tampas).
03/03/2008 23:39 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

20080318005754-azafatas-200.jpgMe han asegurado que son contestaciones verídicas, ¡ole! Por las Azafatas

 

1ª le dice un cliente, después de una discusión; que le esta resultando una persona muy desagradable. Y ella contesta, sin embargo Vd. a mi me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.

 

2ª después de un pollo monumental por overbooKing le dice el cliente a una azafata del mostrador ¡Señorita no sabe Vd.! ¡Con quien está hablando! Se vuelve a su compañera y le dice: Mira otro gilipollas que no sabe como se llama.

 

3ª Macho Ibérico haciéndose el gallito delante de los amigotes.

 

Señorita por el precio que he pagado por este billete ¿puedo tocarle el culo? Ella muy digna y sin inmutarse, le dice: Déjeme que lo vea; empieza a mirar el billete hoja por hoja y cuando acaba dice: Pues no pero por este precio tiene derecho a que le de por el culo el Comandante.

 

4ª Este le dice Señorita este vino sabe a polla, ella dice es imposible Señor, en Iberia solo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes.

 

18/03/2008 00:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

PARA COMPLACER A ALEJANDRA OSPINA.

Pepe recibe una carta, que contiene un papel en blanco. Es de mi mujer, ¿Cómo lo sabes? Le pregunta su amigo, es que estamos peleados y no nos hablamos.

Oye Manolo te vendo un auto! ¿ y para que quiero yo un auto vendado?

A un gallego lo detiene la policía y le dice: Déme su nombre y su apellido
¿Está Vs. Loco? ¿Y yo después como me llamo?
 

¿Por qué los de Lepe van al supermercado desnudos? Por que fuera hay un cartel que pone, 50% de descuento en pelotas…

Oye Manolo ¿como se escribe bala? “ponlo como suena” y el otro escribió. ¡¡PUM!!

25/03/2008 20:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar